domingo, 20 de noviembre de 2011

EQUO PAGA CARO SU ARROGANCIA Y SOBERBIA




Sabíamos que esto iba a pasar; el primer batacazo fue de la marca blanca de Equo que se llamaba "ecolo" se presentaron en las municipales y autonómicas y eligieron sitios donde los verdes de verdad llevaban trabajando seriamente y con muy buenos resultados durante decadas ,luego siguió con esa marca de diseño de empresa publicista que se llama Equo ,con un apoyo mediatico bestial de diario público y el país y todo lo que huele a prisa ,un apoyo que le han dado que a veces parecía hasta ridículo ;han hablado de un partido con posibilidades de ganar que tenía cuatro meses de vida ,pero los resultados de ayer no les han acompañado ; más vale que dimitan sí les queda algo de dignidad




Llegaron los de Equo creyéndose los reyes del mambo ,censaron y excluyeron a partidos verdes que llevan más de dos décadas presentándose en toda España ,crearon su cortijo ecologico con gente rebotada de iu y satélites ,utilizaron a icv a su conveniencia y los otros a estos ,vamos que lo que estábamos en la ecología política sabíamos que este partido era una crónica de una muerte anunciada .








En resumen:




No todo son malas noticias. La coalición de Izquierda Unida y Los Verdes ha logrado un excelente resultado, 11 escaños, un millón setecientos mil votos, más del 7% del total. Lo más relevante ha sido el avance de los partidos minoritarios, que pasan de 26 a 54 escaños, más del doble. Esto es el principio del fin del bipartidismo, el PPSOE ha perdido más de tres millones de votos. En cuanto a Equo, a pesar del inusual, interesado y desproporcionado apoyo mediático, ha obtenido solo el 0,8% de los votos, no ha logrado ningún escaño.




No hay comentarios: