lunes, 2 de enero de 2012

Izquierda Unida-Los Verdes exige al Gobierno del PP que actúe contra el vandalismo en el entorno del CREAA

Izquierda Unida-Los Verdes exige al Gobierno del PP que actúe contra el vandalismo en el entorno del CREAA

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes denunciamos los actos vandálicos que se vienen produciendo en las instalaciones del CREAA.

Es de todos conocido el desinterés del Gobierno del PP por el Centro de Creación de las Artes de Alcorcón, aunque una de las diez primeras medidas que David Pérez era la finalización de estas obras; pero ha hecho todo lo contrario: ha eliminado la vigilancia de las instalaciones y ha desestimado continuar trabajando en las mismas al no presupuestar inversión alguna parar el 2012.

Esta obra es una gran inversión desde las arcas municipales para el uso y disfrute de los ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón, con independencia de la polémica que generase en su momento, y de ninguna manera, lo que no puede hacerse, es abandonarla y tirar el dinero invertido, salvo que el interés sea propiciar su deterioro para justificar su venta.

En cualquier caso, la rotura de cristales en las barandillas, de elementos de iluminación y la falta de vigilancia demuestran una gran irresponsabilidad de gestión y conservación del patrimonio y con la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas que pasean por el parque y la cubierta del edificio.

Desde Izquierda Unida-Los Verdes exigimos al Gobierno Municipal que resuelva de inmediato las roturas de cristales, la iluminación y la vigilancia de este centro y de su entorno.

No hay comentarios: