lunes, 23 de enero de 2012




Un paseo en bici para el día de los enamorados: Bicicrítica del suroeste
Domingo, 13 de febrero, víspera del día de los enamorados, a las 11:30 de la mañana en la estación de Cercanias y Metrosur Móstoles Central. Se agradece la máxima difusión.
La Bicicrítica del Suroeste es un paseo en bicicleta por Alcorcón y Móstoles que se realiza todos los meses para celebrar el uso de la bici. Parte de la idea de celebrar una vez al mes un paseo en bicicleta por la ciudad, con el fin de hacer más visible a la bici en la calle, reclamar su lugar en la calzada y pedir el respeto de los demás usuarios de la vía.
Este mes con ocasión de la celebración de San Valentín, queremos festejar ese gran sentimiento que es el Amor. Pero no a ese amor inventado por El Corte Inglés y otras grandes superficies para las parejas se gasten el dinero en regalos superfluos e innecesarios. Queremos celebrar el amor al prójimo disfrutando en compañía de un agradable paseo en nuestra bicicleta, esa magnífica máquina que nos sirve de medio de transporte y nos hace disfrutar del contacto con la naturaleza cuando salimos al campo, al mismo tiempo que cuida de nuestro corazón y mejora la circulación, la de nuestro cuerpo y la de las ciudades en las que se sustituye el coche por la bicicleta.

Invitamos a todas las personas a que disfruten de un agradable paseo en bicicleta por las calles de Móstoles y proclamar así a los cuatro vientos (cada vez más contaminados por la fiebre del coche) que nos gusta pasear en bicicleta en compañía y ser respetados por los demás vehículos de la vía.
Más información: http://bicicriticasuroeste.blogspot.com

No hay comentarios: