domingo, 19 de febrero de 2012

EQUO SE QUITA LA MASCARA O ENSEÑA SU VERDADERA CARA.





En Alcorcón a Equo se le a visto bien el plumero ,los verdes grupo verde que hemos sido el único partido político que lleva años oponiéndose al distrito norte de Alcorcón y alegando en todas las alegaciones que se han presentado en contra de este desarrollo especulativo del distrito norte como no podía ser de otra manera, hemos sido censurados y no se nos ha invitado al debate este partido de recientisima creación nos ha censurado además de tener un concejal electo junto con iu ; ahora a los verdes grupo verde nos expulsan de un debate sobre la contruccion del Casino de las Vegas en esos mismos terrenos del distrito norte de Alcorcón


Equo que lleva dos días con nosotros quiere anular a los que empezamos en el siglo pasado cuando la ecología política ni se conocía.
Los Verdes-Grupo Verde (LV-GV) es un partido político español de carácter ecologista (defensor de la aplicación de políticas verdes) y ámbito estatal. Pertenece y fue uno de los fundadores de La Mesa de Unidad de los Verdes España. Nació en abril de 1994 como lista electoral para presentarse a las elecciones europeas de dicho año, inscribiéndose en el registro de partidos del Ministerio del Interior al año siguiente. Desde su creación, su portavoz es Esteban Cabal. No forma parte delPartido Verde Europeo y no debe confundirse con su representante en España, la Confederación de Los Verdes.

Equo Alcorcón a través de la Asociación de Politicas Verdes de Alcorcón (Poveda) convoca un encuentro debate sobre la implantación del complejo Eurovegas en Alcorcón.

El acto tendrá lugar el próximo día 24 de febrero de 19 a 21 horas en el Centro Cívico Siete Ojos de Alcorcón.

En el mismo participará un representante de cada una de las siguientes organizaciones:

Ecologistas en Acción
Equo
Izquierda Unida
PSOE
UPYD

Está pendiente de confirmar la asistencia de un representante de la Asociación de Empresarios de Alcorcón.

No hay comentarios: