martes, 28 de febrero de 2012

LOS PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN SON INSOPORTABLES


Igual que el estribillo de está pegadiza canción pero mucho más agridulce y aburrido así son los plenos de este municipio ¡,y tú más!...., sería la etiqueta perfecta para poner en las camisetas con mensaje que ahora tanto se llevan.
Un pleno que empieza a las 17:00 y termina a las 02:00 de la mañana ¿a que juegan sus señorías? repiten una y otra vez las mismas mociones ,los mismos comentarios ,los mismos tics ,que lejos estáis de la calles ,de sus problemas reales;
Vuestras luchas partidistas nos aburren hasta los que participamos en la política ,que pena ver concejales que su arrogancia y su falta de critica absoluta en todo lo que hacen ,en el fondo me dais pena, no sois absolutamente nada .
Con los bonita que es la política municipal la habéis podrido con vuestros cansinos argumentos tanto del uno y otro lado que pena de bipartidismo es patético .

El que se moleste de este artículo me da absolutamente igual soy un ciudadano libre un político que no vive de la política y que tampoco aspira a nada en la vida que no sea mejorar su pueblo donde vive ,desde aquí le doy las gracias a nuestro concejal de los verdes por haberse reducido el sueldo un 50% y no querer vivir por y para la política ,algún día se te hará justicia con tú hornada decisión

No hay comentarios: