miércoles, 1 de febrero de 2012

NOTA INFORMATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN. SOBRE LA FALTA DE LIMPIEZA EN LOS COLEGIOS DE ALCORCÓN

Y digo yo después de leer la nota que van a llamar a los militares para que limpien los colegios ,lo que tienen que tener en cuenta que los vecin@s de Alcorcón yo el primero pagamos los impuestos municipales ,etc ;Y no debemos nada a nadie y exigimos inmediatamente que ahorren dinero en otras partidas no en la limpieza y la salubridad de los vecinos y menos en niños que son precisamente los más inmunes a coger enfermedades ,porque sí seguimos así ,algo va a pasar.

• EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN LAMENTA LA SITUACIÓN GENERADA POR LA HUELGA DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA GARBIALDI, QUE TIENE ADJUDICADA EL SERVICIO DE LIMPIEZA.

• EL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO QUIERE MANIFESTAR QUE EL ANTERIOR GOBIERNO SOCIALISTA DEJÓ UNA DEUDA A ESTA EMPRESA DE 2,6 MILLONES DE EUROS, QUE FORMAN PARTE DE LOS 612 MILLONES DE EUROS, QUE ESTÁ GENERANDO SITUACIONES TAN NEGATIVAS COMO LA PRESENTE.

• EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN RESPETA EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES A LA HUELGA, PERO TAMBIÉN DEBE GARANTIZAR EL DERECHO DE LOS ALUMNOS A ASISTIR A SUS AULAS EN UNAS CONDICIONES ADECUADAS DE SALUBRIDAD.

• LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA GARBIALDI ESTÁN EN HUELGA PORQUE SU EMPRESA, A LA QUE ESTE AYUNTAMIENTO ADEUDA UNA CUANTÍA SUPERIOR A LOS 3 MILLONES DE EUROS, NO LES HA ABONADO SUS NÓMINAS.

• EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN HA OFRECIDO A LA EMPRESA GARBIALDI DIVERSAS POSIBILIDADES PARA AFRONTAR ESTA DEUDA, SIENDO RECHAZADAS TODAS ELLAS POR LA EMPRESA Y LOS SINDICATOS.

• EN EL DÍA DE HOY, EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN, TRAS CELEBRAR UNA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXTRAORDINARIA Y URGENTE, Y UN PLENO MUNICIPAL EXTRAORDINARIO Y URGENTE, HA ACORDADO ADOPTAR LAS ACTUACIONES Y MEDIDAS OPORTUNAS DIRIGIDAS A GARANTIZAR LA LIMPIEZA EN LOS CENTROS, A TRAVÉS DE LA EMPRESA GARBIALDI O CON LOS MEDIOS PROPIOS MUNICIPALES DISPONIBLES.

• AL MISMO TIEMPO, HA COMUNICADO A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO LOS ACUERDOS ADOPTADOS.

No hay comentarios: