viernes, 30 de marzo de 2012

“PSOE e IU aprovechan el desencanto con Eurovegas para incluir de rondón el desarrollo de vivienda dentro del Ensanche Norte”


En el pleno del ayuntamiento de Alcorcón nosotros los verdes grupo verde de Alcorcón ante la moción manipulada contra las Vegas por el psoe e iu no vamos a votar que sí a las VEGAS EVIDENTE es UN "NO ROTUNDO "¡PERO tampoco!VAMOS AVALAR LA MOCIÓN QUE PERMITE CONSTRUIR EN EL DISTRITO NORTE DE ALCORCÓN QUE SERÍA EL SÍ DEL PSOE E IU ,os enseño una hoja de la moción en que expresan claramente la intención de seguir construyendo ,nosotros no podemos votar esto cuando desde el 2007 llevamos oponiendo nos y alegando contra ese MEGAPROYECTO vamos a ser coherentes y éticos hasta el final.
NOS VAMOS A ABSTENER Y LO EXPLICAMOS ADJUNTAMOS EL PÁRRAFO DONDE NOS SALIMOS DE LA VOTACIÓN DIRECTAMENTE NO QUEREMOS QUE SE CONSTRUYA NADA Y ASÍ LO DEJAMOS CLARO

ENTRE EL NO Y LA ABSTENCIÓN
Por esto…
Verdes GRUPO VERDE Alcorcón ha manifestado su repulsa a la construcción en nuestro municipio del proyecto conocido como EuroVegas; las razones por las que estamos en contra han sido ya ampliamente divulgadas a través de varios medios y comunicados, sumándonos a la plataforma que aglutina a numerosos colectivos que se oponen a este descalabro.
En la votación que tuvo lugar en el pleno del Lunes en el Ayuntamiento de Alcorcón nuestro representante votó en contra de la propuesta planteada tal y como recoge el acta……El PSOE e iu de Alcorcón presentaron una propuesta para ser votada en el pleno .sobre la nos abstuvimos. Aunque esta propuesta presenta puntos con los que estamos de acuerdo, hay otros con los que manifestamos nuestra total disconformidad.
Parece que algunas fuerzas políticas y sus representantes no aprenden de los errores cometidos en fechas muy recientes, de los que ellos han sido responsables directos puesto que tenían la capacidad de gestión y de gobierno no olvidemos que sí se puede construir es gracia a ellos en ocho años de gobierno conjunto podían cambiar el PGOU . Hablan en sus propuestas de no utilizar de manera demagógica el tema del empleo y del momento crucial que está atravesando nuestra ciudad… deben saber bien de qué hablan puesto que en buena parte esta situación “crucial” la han creado ellos, que no se nos olvide…. Ellos sin embargo sí olvidan y al mismo tiempo no aprenden ya que vuelven a presentar en esta moción, propuestas que nos llevaron a la situación en la que estamos: ladrillismo, especulación con los terrenos,… más de lo que ya tenemos. De nuevo utilizan palabras como “desarrollo, innovación, excelencia…” palabras tan manidas y tan carentes de contenido en manos de los políticos que ya no se las cree nadie.
Entendemos que la abstención es la vía que nos queda para manifestar nuestro apoyo a algunos temas de la moción;. pero al mismo tiempo nuestro rechazo a los apartados que se enumeran en al apartado QUE LES HE MOSTRADO esperando no volver a incurrir en los errores del pasado y animando a proponer y apoyar programas verdaderamente novedosos y viables como los que se realizan desde los sectores ecologistas abandonando un falso desarrollo basado en la especulación y la construcción desmedida.


PORTAVOZ VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN :MIGUEL ÁNGEL ROZAS SANZ

No hay comentarios: