viernes, 13 de abril de 2012

LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN HEMOS SIDO CONSECUENTES Y LEALES A NUESTRO PROGRAMA DESDE 2007 Y SOBRE TODO HEMOSSIDO FIELES A NUESTRO ELECTORADO.

Los verdes grupo verde de Alcorcón tenemos la conciencia tranquila y hemos sido consecuentes con nuestros ideales y nuestro programa desde el 2007; nunca hemos querido que se ponga una pizca de ladrillo en el Distrito norte de Alcorcón. Por es no a EUROS VEGAS Y TAMPOCO AL DISTRITO NORTE.POR ESO DECIMOS UN ¡NO ROTUNDO! A LA ESPECULACIÓN PERMANENTE DEL SUELO DE TODOS ,PARA EL BENEFICIO DE UNOS POCOS ,CADA VEZ MÁS LOS HABITANTES DE ALCORCÓN ESTAMOS MÁS EMPOBRECIDOS Y ENDEUDADOS Y LOS QUE PROMUEVEN MEGAPROYECTOS ELITISTAS SE ENRIQUECEN CON DINERO DE TODOS Y ESPACIO PÚBLICO.

http://es.scribd.com/doc/14708018/Programa-Los-Verdes-Alcorcon


España va a convertirse en el País con más desigualdades sociales de Europa. Desde el 2008 la relación entre los que más ingresan y los que menos se está disparando. Sólo nos superan en desigualdad Letonia, Rumanía y Lituania


El PP le da el sí al complejo de juego y ocio

Ninguna sorpresa en el Pleno extraordinario celebrado para debatir sobre Eurovegas en Alcorcón. El pp hizo uso de su mayoría absoluta para echar abajo la propuesta presentada por los grupos socialista e Izquierda Unida- Los Verdes que pretendía rechazar el proyecto Eurovegas y reafirmar el modelo del Distrito Norte. El equipo de Gobierno criticó la oportunidad del debate. Lo hizo José Gabriel Astudillo en su debut como portavoz municipal en sustitución de Óscar Romera, ya fuera del Gobierno de la localidad. Astudillo señaló que se trataba de un debate “sobre humo”, dado que aún no se ha decidido cuál será la ubicación del complejo de ocio y juego. Además señaló que el objetivo de los grupos de izquierda no era otro sino desgastar al Ejecutivo y capitalizar la posibilidad de que Eurovegas no llegase finalmente a la ciudad. Por su parte, tanto los socialistas,

Como el portavoz de iu-Los Verdes, José Antonio López Tinaquero dejaron claro que Eurovegas no puede ser la solución para la ciudad. Al revés, insistieron Natalia de Andrés, portavoz del psoe y su homólogo en iu: el proyecto de ocio y juego generará especulación, creará un empleo precario, incrementará la delincuencia y la prostitución y borrará un proyecto que, en su opinión era “modélico” como el del Distrito Norte. También se mostraron en contra del proyecto el edil de upyd, Jesús Gamonal, y el segundo concejal de iu- Los Verdes, Juan Carlos Martínez –en pleno proceso de divorcio de su compañero-, que sin embargo se abstuvieron en la votación, dado que rechazan también el proyecto Distrito Norte, que incluye un buen numero de viviendas y la construcción de parques empresariales o la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid.

Socialistas e iu forzaron la celebración del Pleno.

No hay comentarios: