lunes, 21 de mayo de 2012

UPYD DE ALCORCÓN VA A LA CAZA DE LOS TRABAJADORES-



NOS ENCONTRAMOS QUE UPYD PERSIGUE A LOS TRABAJADOR@S  MUNICIPALES DE ALCORCÓN PONIÉNDOLES TRAMPAS ES ESPERPENTO EN ESTADO PURO Y  CACIQUISMO EN CONTRA DE LOS EMPLEADOS ,ESTÁ NOTICIA NOS DEJA PERPLEJOS Y DESDE LUEGO EN EL PLENO SE LO VAMOS A DECIR
FUENTE CASCALLAZO.
UPyD secuestra un rincón de Alcorcón y exige su inmediata limpieza para su liberación


Los chicos de UPyD Alcorcón, esos cuya soberbia les impide contestar a nuestros emails y rehúsan a participar en este medio eludiendo el debate con nuestros lectores, han puesto en marcha una curiosa iniciativa consistente en fotografiar la suciedad existente bajo un seto de Alcorcón.

El "secuestro" trata de poner a prueba la eficacia de los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Alcorcón y desde UPyD amenazan con hacer una foto diaria para hacer un "análisis de la eficiencia y la eficacia de nuestros servicios de limpieza y la gestión del Gobierno del PP al frente de los mismos".

Las primeras fotos ya han sido colgadas y según el blog editado por el Portavoz de UPyD Alcorcón corresponden con un punto indeterminado que se halla frente a la salida de una comunidad de vecinos con un parque donde juegan niños y por las noches de los fines de semana se suele practicar botellón e insisten en que no se trata de un lugar escondido.

El "juego" consiste en tener a los peones de ESMASA correteando por toda la ciudad en busca del rincón perdido para su limpieza mientras ellos van haciendo fotos diarias que demuestran la ineficacia del servicio prestado por la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A. y sólo acabará cuando el rincón sea rescatado o transcurra un mes desde el inicio del secuestro. Momento en el cual no sabemos si el rincón será finalmente liberado y limpiado por la propia UPyD o abandonado a su suerte.

Sea como fuere y dejando a un lado la coña del "secuestro", creo que Gamonal y sus muchachos han equivocado tanto el momento como las formas a la hora de llevar a cabo este juego, pues coincide peligrosa y sospechosamente con la campaña de acoso y derribo iniciada por el PSOE la semana pasada (también con fotos) y no da una oportunidad real a los servicios de limpieza para hacer su trabajo, lo cual hace dudar de las verdaderas intenciones de la prueba.

Y es que denunciar públicamente las deficiencias de limpieza en la ciudad haciendo fotos o vídeos incluso es algo que no criticaremos nunca, pero ya que jugamos y hablamos de limpieza conviene que "juguemos limpio" y digamos dónde está la mierda. Más que nada para que ésta pueda ser limpiada y los ciudadanos puedan obtener un beneficio real del sueldo que pagamos a los concejales de la oposición.

Luego ustedes puede hacer más fotos y nosotros se lo agradeceremos, pero ése rincón hay que limpiarlo y si ustedes saben dónde está tienen la obligación moral de comunicárselo a los servicios de limpieza.

No hay comentarios: