viernes, 13 de julio de 2012

Estos días he sentido vergüenza por nuestra casta política

Que pena de país  hace dos días sentí nauseas de las malas, cuando la bancada del pp en el congreso de los diputados palmeaban como energumenos a su jefe de la caverna por arrasar un nación y dejarla en la bancarrota más absoluta .Pero también me indigne y me cabree con los otros, con esa otra casta que estaba en el parlamento y no tuvieron cojones de levantarse y pirarse de esa farsa, o  ni siquira decirles algo a estos palmeros agradecidos, afiliados de contraprestaciones ,de visa oro,de perfumes caros , de desayunos vips ,y almuerzos en restaurantes caros horteras  y de moda. 

Esto ha sido una  ejecución sin juez y sin leyes, Pero esta casta la otra la que no aplaudia siguieron impasibles como si la cosa no fuera con ellos ,por un momento me alivie que mi partido no tenia ningún representante en el parlamento .,porque si no hubiera roto el carnet ,no puedo con los cobardes,con los pusilanimes ,con los falsos ,con los burgueses de pensamiento y de cartera.

Cuanto se te echa de menos a ti Labordeta porque es imposible recuperarte y a Julio Anguita cada vez me acuerdo más de  ti.

 

 

QUERIDA ANDREA FABRA (Carta de un ciudadano enviada a la diputada del Partido Polpular)

Querida Andrea:
Has cavado tu tumba profesional y personal dejando salir en público a la escoria que llevas en tu interior. No es de extrañar viniendo de una familia de malnacidos, mafiosos y criminales como el impresentable de tu padre.
Eres una mala persona, enchufada, con la vida siempre resuelta gracias a los chanchullos de tu gente. Pero esa vida que llevas es para muchos triste y patética, porque los que vivís sin conocer el amor verdadero, los principios, la buena voluntad y la integridad, sois muertos en vida.
Querida Andrea, pídele al mierda de tu marido que te arrope, lo vas a necesitar. Solo me das asco y lastima.
Me encantaría seguir y llamarte todo lo que eres y lo que pareces, habría para rato, pero no es necesario, serán cientos, miles los emails que te lleguen, los murmullos cuando pasees por la calle.
Me repugnáis tu y los pobres memos que os dan su confianza en las urnas. Andaros con cuidado, el pueblo al que saqueáis y apaleáis está despertando y cuando no se nos deja otra salida y no queda nada que perder, la ira y la justicia se levantan en sangre.
Iván Sáinz-Pardo
Pd- Para los que también deseen desearle unas buenas vacaciones a esta poligonera: andrea.fabra@diputada.congreso.es

13/07/2012 18:46. Ivan Enlazarme. UN MUNDO NUEVO

No hay comentarios: