miércoles, 5 de septiembre de 2012

NOTA DE PRENSA SOBRE EL MALTRATO ANIMAL EN ALCORCÓN






IU-LOS VERDES SE CONGRATULA QUE POR FIN UN ALCALDE SE POSICIONE Y PARALICE EL MALTRATO, REPRESENTACIÓN Y LA TORTURA DE LOS ANIMALES.





Madrid, 3 de Septiembre de 2012



Desde el Grupo Municipal de iu- Los Verdes queremos agradecer públicamente la labor en este sentido de David Pérez en las Fiestas de nuestro Municipio.



Al igual que en otras ocasiones hacemos una critica de los recortes llevados acabo por el equipo de David Pérez y el abandono de nuestros parques y jardines, o la ya suciedad de nuestras calles convertidas en normalidad así como la subida de impuestos que sufrimos este año, sin dejar de resaltar las ya famosas peleas tanto con PSOE como con el resto de la oposición en vez de dedicarse a gobernar que es para lo que le votaron los vecinxs de este Municipio.



De la misma manera desde iu-Los Verdes queremos hacer publica el agradecimiento al Alcalde de Alcorcón por ser pionero en la retirada de eventos relacionados con el maltrato animal, por suerte vemos como este año ya no veremos el sufrimiento y tortura animal en nuestro Municipio. Algo que iu-Los Verdes llevan solicitando desde hace muchos años, puesto que no es de recibo que nuestro hijxs sigan creciendo pensando que el maltrato animal es algo q esta dentro de la normalidad.



Por tanto desde este grupo Municipal. Iu-Los Verdes no nos duelen prenda en reconocer que esta es la línea adecuada que debe seguir el Alcalde de Alcorcón con su compromiso con el fin del maltrato animal y tortura en nuestro Municipio.



Sin mas un cordial saludo.

Adjuntamos archivo incluyendo nota



Prensa de iu-Los Verdes - Grupo Verde

Grupo Municipal de iu. Los Verdes.

Para mas información:

Móvil. 646016842.

TLF: 91 1127990

No hay comentarios: