miércoles, 21 de noviembre de 2012

LAS FAES ALGO MÁS QUE UNA ORGANIZACIÓN CON TINTES SOCIOLÓGICOS.












Mientras cientos de miles de personas son arrojadas vílmente de sus casas por los bancos y una ley de hace mas de 100 años, ilegitimamente y en total indefensión, La FAES de

Aznar & Co. es quién se atribuye la gran idea de vender inmuebles de promociones inmobiliarias fantasma, en especial orientado a los mercados (mafias) chinas y rusas.



Mucha gente sabe que chinos y rusos llevan años a la espera cual buitre
s carroñeros para instalar. sus negocios y colonias en nuestro país, en especial, en el litoral mediterraneo y los grandes centros de población. También es sabido que en algunos municipios (en Madrid, por ejemplo), los comerciantes chinos tuvieron 5 años de exención fiscal en sus negocios, mientras que los comerciantes nacionales debían cumplimentar a rajatabla y cada año mas con todo tipo de tasas, impuestos, contribuciones... y que añadido a la competencia desleal de los productos manufacturados en China, de mala calidad, y mas baratos, y en donde los derechos humanos brillan por su ausencia, las condiciones laborales son de la edad media y se incumplen desde los protocolos de Kyoto a otros dieron al traste las espectativas de comerciantes y también, de consumidores.




A estos señores, se les ocurre ahora, en su patológica ansia de poder y fiebre de codicia, dar la residencia española a todos aquellos extranjeros que puedan comprar una propiedad, de entrada estimada en 160.000 €....




Señor@s ¿Cómo podemos llamar a esto?...




- Vender el país al mejor postor.

- Quitarse de enmedio estos inmuebles tóxicos que ni los subasteros quieren y que les arde en las manos en vez de crear un parque de viviendas a precios razonables para desahuciados, parados, pensionistas y tantas y tantas personas que lo necesitamos.

- Rendir pleitesía a los grandes bancos que nos colocaron estos activos tóxicos que conformaron la perversa burbuja inmobiliaría y principal razón de esta estafa a gran escala que llaman crisis.

- Y por supuesto llenarse los bolsillos con los familiares y amigos de las cajas de ahorros y otras entidades de crédito de los que ellos forman parte, bién como consejeros de administración, asesores, o meros intermediarios rastreros, y de las que reciben pingües beneficios.

- Hacer de este saqueo descarado, que aún siendo por incompetencia de sus gestores, se convierta en deuda pública.

- Privatizan beneficios y Socializan la deuda.




y se me ocurren unos cuantos puntos mas, que mejor me los callo a la espera de disponer de pruebas fehacientes para poderles llevar a un trubunal de justicia (Naciona Constitucionall, Bruselas, La Haya, o donde haga falta)


Señores... Hasta donde vamos a llegar?


Es que tendremos que esperar a que después de dejarnos sin trabajo, sin casas, sin calle, nos echen de nuestro país y este se convierta en colonia de intereses mas que turbios, en donde abunda la violencia, mas corrupción, el crimen, el narcotráfico, la prostitución.


Ahi tenemos el caso de Eurovegas, que ilustra perfectamente los puntos arriba mencionados.


Pero estos señores, se empeñan en ir de salvapatrias, del orgullo español, de la sacro santa moral católico, apostólica y romana...


SU HIPOCRESIA ES INCONMESURABLE, DE UNA DESFACHATEZ INUSITADA, ES QUE NO NOS DAMOS CUENTA?


¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIRLO... TOD@S SOMOS RESPONSABLES Y TENEMOS LA PALABRA Y NUETROS ACTOS PARA EVITARLO, DENTRO DE POCO SERÁ MUY TARDE PARA LAMENTARLO.


A TOD@S AQUELLOS QUE CALLAN (Y POR TANTO OTORGAN), REFLEXIONAD SOBRE EL ASUNTO, AVERIGUAD, INFORMAOS, ESTO ES LA REALIDAD, ES UN ABSOLUTO COMPLOT CONTRA EL SENTIDO COMÚN DE QUIENES SOMOS Y VIVIMOS EN ESPAÑA, INDISTINTAMENTE A IDEOLOGÍAS POLÍTICAS DE DERECHAS O IZQUIERDAS. SE TRATA DE UN ENGAÑO, UNA ESTAFA DE ALTO NIVEL ANTE LA QUE MUCHOS SE MANTIENEN INDIFERENTES O IGNORANTES....


Por favor, Pido Máxima difusión a estas noticias, buscad, informaos por medios de Prensa, Internet, debatid con personas "entendidas" o que se manejen en asuntos económicos, jurídicos... Tampoco hay que ser un procer o un Nobel para darnos cuenta de lo que esto puede acarrear.


En los próximos días dedicarÉ parte de mi tiempo a postear toda aquella información al respecto.

Así es que, si estaís de acuerdo, Pasadlo, divulgadlo, analizadlo y debatidlo. No es para menos.


Ray Lobo


No hay comentarios: