martes, 4 de diciembre de 2012

El sistema político español........


El sistema político español, tal y como se encuentra actualmente, es un ente endogámico y cerrado, que retroalimenta de varias fuerzas que, aunque de cara a la ciudadanía compiten entre ellas, realmente se refuerzan mutuamente. 
Actúan como una casta de parásitos, a modo de aristocracia que se dota de privilegios y expolia a los más perjudicados. 
Su arbitrario funcionamiento, cómplice de las grandes corporaciones, regulando la economía para sus intereses y no los del pueblo, se concretan en una asfixia burocrática y un poder judicial totalmente sometido. A
ello hay que añadir los medios de comunicación mediatizados, de forma que acumule todo el poder, como si de una satrapía deforme se tratase; encima es cobarde: elimina los pocos mecanismos de defensa que le quedan al ciudadano, que ha quedado reducido a la condición de súbdito y al que ha impedido autorrealizarse como persona y llevar a cabo su iniciativa. 
En resumen: partidos políticos de l
a "poltrona", sindicatos mayoritarios, la patronal, medios de comunicación, jueces al servicio de la casta y otros elementos, conforman los "tentáculos" de este sistema corrupto.
¿Cómo se cohesionan todas estas fuerzas? 
Mediante la financiación pública, cayendo en un mecanismo de extorsión mutua indefinida, que tras la depredación absoluta del sector público, utilizan sus redes clientelares para instalarse en el sector privado, sin ningún tipo de cualificación demostrable en muchos casos y, por si fuera poco, arruinando empresas enteras debido a su ineptitud.


Basta de enchufes.
No aceptaremos seguir siendo mercancía en manos de políticos y banqueros.



LE LLAMAN DEMOKRACIA Y NO LO ES



Psoe y PP LA MISMA MIERDA ES


No hay comentarios: