jueves, 7 de febrero de 2013

Este viernes 8 de febrero cacerolada contra Eurovegas en la Puerta del Sol: ni en Alcorcón ni en ningún sitio







Imagen
Mañana viernes 8 de frebrero nos vuelve a visitar Las Vegas Sands Corp y se ha anunciado que se dará una rueda de prensa con Ignacio González para anunciar previsiblemete la ubicación final de Eurovegas… Alcorcón.
En medio de todos los escándalos de corrupción, este gobierno nos va a imponer un proyecto que no sirve para otra cosa que para facilitar la evasión fiscal y el blanqueo…es decir para que nos sigan robando ya sin necesidad de pasar por Suiza. Saltándose o modificando a su gusto todas las leyes que hagan falta para cumplir su objetivo.
La desfachatez que muestran haciendo oficial Eurovegas en un momento de convulsión social, en el que una mayoría les pide la dimisión inmediata a toda la élite gobernante, nos deja claro que quieren dejar sus negocios bien atados desoyendo cualquier protesta social.
Pero ya no estamos callados. De hecho, esta noche ha aparecido sembrado de carteles contra Eurovegas el escudo de Alcorcón construido junto a la entrada desde Madrid de la autovía de Extremadura.
Desde la Plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” nos sumaremos mañana a las 19 horas a la cacerolada contra Eurovegas en la madrileña Puerta del Sol difundida por la Plataforma “Eurovegas No”, ya que el futuro de nuestro municipio parece que no es decidido por el Ayuntamiento sino por la Comunidad de Madrid y sobre todo la empresa Las Vegas Sands, a la que los poderes públicos le ofrecen expropiaciones de suelo, infraestructuras, exenciones fiscales,… ¿Dónde está la tan cacareada iniciativa privada cuando los poderes públicos apoyan un negocio privado mientras recortan los servicios públicos más básicos?
Haremos que nos oigan, no vamos a permitir más mentiras y fraudes sin respuestas contundentes, sin gritar hasta que les llegue que:
NO QUEREMOS EUROVEGAS
NO QUEREMOS MÁS FRAUDE
NO MÁS CORRUPCIÓN
NO MÁS DESVIACIÓN DE DINERO PÚBLICO A INTERESES PRIVADOS
¡¡¡Que nos oigan desde Las Vegas!!!
ESTE VIERNES A LAS 19H EN LA PUERTA DEL SOL
CACEROLADA CONTRA EUROVEGAS.
VEN Y DIFUNDE.

No hay comentarios: