viernes, 1 de marzo de 2013

LO QUE DICEN LAS REDES SOCIALES DE LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN


Mi amigo Juan Carlos Verdesalcorcon M, ante mi anterior post sobre la disciplina de voto de los partidos políticos, me comenta su experiencia como concejal de Los Verdes - Grupo Verde en Alcorcón (Eurovegas City):

"Cuando yo voté a favor de bajar el sueldo a los concejales incluído mi reducción de salario a mil euros me quisieron echar por romper la disciplina de voto de IU (en coalición con Los Verdes - Grupo Verde), y en coche oficial se presentó el de IU para dar una rueda de prensa diciendo que yo rompía la disciplina de voto. Pues lo hice y lo volveré a hacer, es un escándalo lo de la disciplina de voto, es una dictadura de los partidos, lo veo a diario, cómo los concejales votan en contra de sus propias opiniones. De vergüenza. Pues como soy de Los Verdes - Grupo Verde seguiré votando lo que crea mejor para mis vecinxs que son a los que me debo y no a una disciplina de voto ridícula.

Ahora con la reforma de la administración local, que conlleva la reducción de concejales, me dicen los getas que es una putada porque no saben dónde van a conseguir un sueldo de 5300€, nos ha jodido, cuanto hacen que no salen a la calle!!!

Y yo les contesto lo malo es que no vas a conseguir ni trabajo.

No les molesta que la medida afiance el bipartidismo solo les preocupa su MEGAsueldo.

Lamentable la casta política."

Añado Juan Carlos, que seguramente Sheldon Adelson les de una limosnilla...
Me gusta ·  ·  · Hace 5 minutos · 

No hay comentarios: