martes, 7 de mayo de 2013

ALCORCÓN ROMPE SILENCIO.






Llamamos al pueblo de Alcorcón a manifestarse en rechazo a la actual política del actual Gobierno municipal. Las denuncias se encuentran en el manifiesto adjuntoen la web alcorconrompeelsilencio.wordpress.com 

La convocatoria será el domingo 26 de Mayo de 2013 a las 12.00 y tendrá el recorrido: Parque de la Paz (Fuente de los músicos) – Avenida Alcalde José Aranda – Calle Los Cantos – Calle Mayor – Ayuntamiento. 

Queremos alentar un grito unitario contra las políticas municipales que nos están imponiendo y que suponen un retroceso y una pérdida de democracia. En este ámbito queremos englobar a todas las personas que compartan este manifiesto independientemente de su filiación política o sindical. Invitamos a individualidades, asociaciones, partidos, sindicatos, colectivos, etcétera, a unirse y compartir esta convocatoria abierta y unitaria entre sus miembros y amig@s.

Creemos que es crucial unificar fuerza y denunciar los problemas que nos atañen a tod@s así como mostrar que las políticas del actual Gobierno Municipal no son respaldadas por l@s vecin@s de Alcorcón. Es necesario recordar que el Pueblo tiene voz y que la democracia no es cada cuatro años.

Esta convocatoria parte de los movimientos sociales de Alcorcón y tiene un propósito unitario, crítico y de alternativa política. Cualquier colectivo social ya sea asociación, asamblea, partido político, sindicanto... que desee unirse como convocante puede enviarnos un mail a alcorconrompeelsilencio@gmail.com y le agregaremos a la lista de convocantes.

Desde la Comisión de Acción de la Asamblea Popular de Alcorcón 15M, se informará de la convocatoria por todos los medios a nuestro alcance. Así mismo hemos creído muy necesaria una evolución en la postura de los movimientos sociales orientada al diálogo crítico-constructivo basándonos en la idea de consenso. Con esta idea invitamos a asociaciones, partidos y sindicatos que secunden, convoquen y difundan porque creemos que es necesario recuperar el espíritu de unidad popular por encima de todo recelo. El colectivo que quiera adherirse a la convocatoria puede hacerlo mandando un mail a alcorconrompeelsilencio@gmail.com. Podréis encontrar material de difusión (cuartillas, carteles A3 y A4, modelos de chapas y plantillas) en la web alcorconrompeelsilencio.wordpress.com 

Junt@s podemos construir y demostrar que hay otras alternativas.

No hay comentarios: