lunes, 20 de mayo de 2013

Ya tenemos fecha para el 8º Mundialito Antirracista de Alcorcón, será el 22 DE JUNIO!!!



¡Buenas!
Ya tenemos fecha para el 8º Mundialito Antirracista de Alcorcón, será el 22 DE JUNIO!!!
Después del triunfo popular del año pasado cuando gracias a vuestro apoyo superamos la prohibición del ayuntamiento del Partido Popular, este año queremos hacer del Mundialito un espacio abierto y participativo con un objetivo concreto:
Queremos aportar la chispita para la creación de una caja de resistencia común a los movimientos sociales de Alcorcón, que sirva para sofocar nuestra ansiedad cuando en nuestra actividad solidaria cotidiana nos vemos enfrentadas a multas, juicios y perjuicios por parte de los MalGobiernos de este municipio y Estado.
Para ello contamos con la colaboración de los grupos solidarios y activos que se están moviendo actualmente en Alcorcón y tras una primera fase de contaminación de la idea, pasamos al período de inscripción de participantes.
Este período es el más importante porque ya sabéis que el Mundialito no es nada sin vosotras. Como siempre sabéis que tendremos torneo de Fútbol Sala y Basket 3×3, Piscina, Comida, Material, Música, Diversión y el ambiente que caracteriza al Mundialito.
POR TANTO:DECLARAMOS ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN DESDE HOY HASTA EL 21 DE JUNIO. PROXIMAMENTE IREMOS COLGANDO LAS NOVEDADES EN LA WEB.
UN SALUDO. HAGÁMOSLES SABER QUE #NOTENEMOSMIEDO

No hay comentarios: