lunes, 19 de agosto de 2013

El bote lleno de agujeros...

Paisaje con el mar y las rocas de granito rojo y un bote de remos de edad en la costa oeste de Suecia. Foto de archivo - 15952586

Anoche pensaba mientras  que me iba a dormir que me sentía como ir en una barca de remos muy grande en la que cuarenta personas vamos en ella y está llena de agujeros por todos los lados ,en esa embarcación vamos cuarenta personas y solo siete nos movemos como locos intentando tapar los agujeros para no hundirnos .
Los agujeros son las fumigaciones de los cielos,el envenenamiento de las aguas ,alimentos,tierra,esclavitud,guerras,destrucción de flora y fauna,derechos sociales,religiones opresoras,gobiernos corruptos,corporaciones asesinas,paro,enfermedad,etc.
 Esos siete que yo me incluyo estamos agobiados,agotados ,no podemos más ,el resto los 33 nos miran impasibles no va con ellos pero el bote se sigue hundiendo nos ahogamos y seguimos luchando sabiendo que nos hundimos y que no podemos tapar los agujeros , pensaba simplemente con que sólo 26 personas más se esforzaran en tapar la entrada de agua seria nuestra salvación.

MIGUEL ÁNGEL ROZAS SANZ PORTAVOZ DE LOS VERDES GRUPO VERDE ALCORCÓN.
PRESIDENTE DE PLANETA VERDE ALCORCÓN

No hay comentarios: