domingo, 3 de noviembre de 2013

EN ALCORCÓN EXISTE UNA DEMANDA INCREÍBLE POR EL PATINAJE Y NO SE CUBREN LAS EXPECTATIVAS DE LA POBLACIÓN.

Existen un montón de viales que los fines de semana se pueden habilitar para patinar desde el nuevo barrio Cuatro Caminos antes ensache sur, o cualquier avenida principal de Alcorcón  barrios poco transitados  los fines de semana como  parque oeste ,alrededores del  centro comercial ,Valderas, donde ponen el mercadillo ,etc ,Además existen un montón de colegios públicos inutilizados.


Hoy queremos hablar sobre un deporte muy especial y divertido, se trata del patinaje, ¿sabías que es un excelente ejercicio para los abdominales y las piernas? Así es, hoy vamos a hablar justamente sobre esto, te contamos cuáles son algunos de sus beneficios, ¡presta mucha atención!
El patinaje nos ayuda a realizar actividad aeróbica completa al mismo tiempo que nos divertimos. Al patinar una de las zonas más afectadas de nuestro cuerpo son las piernas, ya que son el motor de esta actividad y por medio de ellas nos impulsamos. Mientras patinamos los músculos de las piernas se encuentran trabajando constantemente, tonificándose y quemando grasa. Aunque, no son los únicos que están implicados, el abdomen también participa, ya que es necesario mantenerlo firme para lograr estabilizar el tronco y patinar con mayor equilibrio.
Por otro lado, es una actividad aeróbica a través de la cual generamos movimiento por nuestro propio impulso, para lo cual necesitamos movilizar la mayor parte de nuestro cuerpo. Esto es una excelente forma por tanto de trabajar nuestro sistema respiratorio y cardiaco.
Sin duda muchos beneficios que haremos bien en aprovechar, ¿no crees? ¡Te animamos a intentarlo!

No hay comentarios: