lunes, 17 de febrero de 2014

COMPROMIS Y EQUO VAN JUNTOS EN LAS EUROPEAS. LOS QUE CRITICARON A LOS VERDES GRUPO VERDE HACEN LO MISMO .


A los verdes grupo verde de Alcorcón  un simpatizante por que nunca estuvo afiliado en Alcorcón nos monto una candidatura a un mes de las elecciones municipales en el 2011 después de cuatro años  de un durisimo trabajo 2007-20111 ya que nos quedamos a 711 votos de un concejal en el 2007 ,nos lo pago MONTANDO UNA CANDIDATURA  por irnos con IU   ,la candidatura era ecolo y se integro en equo al mes siguiente, esa persona espero que dimita y sea integra por que ahora mismo han realizado lo mismo que a nosotros nos critico.
De todas las maneras la gente tiene que saber que si vota a Equo en Madrid el primero de la lista nunca sera el primer eurodiputado en las listas Europeas es un engaño al que vota en toda regla.
Por su parte, Compromís ha optado también por unas primarias abiertas para elegir sus candidatos a Estrasburgo aunque no serán del todo puras ya que, para mantener la "pluralidad" de la coalición (formada por el Bloc Nacionalista Valencià, Iniciativa del Poble Valencià y Els Verds - Esquerra Ecologista del País Valencià), los tres partidos han pactado que los puestos 2, 5 y 7 de la candidatura puedan ser modificados

Equo aprueba ir a las europeas con Compromís. El primero de la lista será para Compromís. Ahora mismo, si alguien quiere votar para que entre alguien en el Grupo Verde del Parlamento Europeo tiene más posibilidades de que entre votando a la casi segura lista de IU-ICVerdes que votando a Compromís-Equo cuyo número 2 es bastante difícil de que salga. Otro timo más e incoherencia de esta coalición que a tantos ha decepcionado.

Esperemos que salga ya de una vez por todas un movimiento político nuevo que haga renovar de verdad la política en España y no engañe y tenga un discurso coherente y que rompa con la forma de hacer política tradicional.

No hay comentarios: