jueves, 13 de febrero de 2014

El ESTADO DE ALCORCÓN ES LAMENTABLE



Como pueden ver estos enseres llevan tirados más de 21 días nadie ve nada, ni recoge nada ,los responsables de este ayuntamiento están instalados en la despachitis permanente.
En toda la legislatura del pp no han puesto ni 100 árboles en todo Alcorcón ,las calles están sucias,el medio ambiente es un desastre,se ha recortado y despedido a trabajadores públicos, se ha recortado cursos, se han quitado el 40% de actividades ,han suprimido centros educativos, etc .
Lo único que les mueve tanto al pp como al psoe es hacer más ladrillo con los nuevos planes urbanísticos  de más de 14.000.000 de metros cuadrados que están pendientes o en barbecho esperando a tiempos mejores para la contrucción que son EL (RETAMAR DE LA HUERTA,CAMPODON ,ALCORCÓN) y DISTRITO NORTE ALCORCÓN TERRENOS DETRÁS DEL TRES AGUAS. Piensan que eso los solucionara la vida y la deuda que arrastramos es obra para pagar obra,esa es la verdad.

Mientras tanto el pueblo cada vez está peor ,no se reponen los arboles muertos ,faltan miles de papeleras,los jardines están mal cuidados ,ya ni se siembran plantas ni flores de temporada,muchas fuentes no funcionan,ni la calefacción de los centros públicos,sólo se ven cacas en el suelo,lo graffitis siguen campando a sus anchas etc. En Alcorcón no se ha notado nada el cambio de gobierno ha sido a peor todavía ,es decir nos salimos de MALAGA para meternos en MALAGON.




No hay comentarios: