miércoles, 12 de febrero de 2014

GALINDO EL CONCEJAL DE CULTURA VUELVE HACER DE LAS SUYAS ,NOSOTROS YA APORTAMOS PRUEBAS DE SU MANERA DE PROCEDER AL PRINCIPIO DE LA LEGISLATURA.



 http://verdesgrupoverdealcorcon.com/2011/10/los-afectados-se-dirigen-al-concejal.html

Otro problema más con este concejal de incultura que ha pretendido llevar está concejalia desde  un prisma muy radical con muy poco talante ,no tiene formas ,no apuesta por las asociaciones  ni por la oferta cultural del pueblo  y  además mezclando una hiper religiosidad que recuerda a otros tiempos ,precisamente cuando no había democracia .
Recordándole Sr Galindo que este es un estado laico  y que su religiosidad  que es muy respetable ,la deja para su vida privada y por favor no  la mezcle con la vida civil de este pueblo, ni  saque partido de ello nos referimos adoctrinamiento ideológico cambiando el modelo asociativo  a  su gusto, usted ayuda solo a las asociaciones que usted cree que favorecen a su pensamiento.En dos años y medio que lleva de concejal de cultura en las casetas de fiestas han desaparecido bastantes  colectivos de izquierdas de todo tipo, no es representativo el modelo que usted quiere imponer  y utiliza unas bases que ni tienen el consenso de las asociaciones, ni tan siquiera de los grupos políticos .
 Por muchas motivos  más debería usted estar cesado pero esto último con las costureras indignadas, es su broche final,se que no le pasara nada está muy respaldado por eso actúa así,las urnas se lo dirán no se preocupe...
Es una pena como los dos grandes partidos se han cargado las asociaciones intentando que sean un brazo más de su poder.

¿Recuerdan los trajes de las carrozas municipales de la cabalgata de reyes de este año? Esos disfraces, y los de años anteriores, se diseñan y se confeccionan en el taller "Diseño de Moda y Patronaje". Las alumnas, junto con la monitora, realizamos este trabajo de forma totalmente altruista, sin cobrar absolutamente nada por ello. Y en agradecimiento por este trabajo, y por otros similares, no renuevan el contrato de la profesora, cierran el curso, con la matrícula pagada y sin darnos más alternativa que devolvernos dos tercios de la matrícula en un plazo de dos años. Juzguen ustedes si no tenemos motivos para estar más que indignadas.

No hay comentarios: