martes, 4 de febrero de 2014

LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN DEJAMOS CLARO QUE SOMOS ECOLOGISTAS ,COMO LO HEMOS DEMOSTRADO SIEMPRE EN TODOS LOS PROYECTOS DE DESTRUCCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE ,CREAA,PARQUE DE LOS CASTILLOS,BOSQUE SANTO DOMINGO,HISPANIDAD,SAN PEDRO BAUTISTA,ENSANCHENORTE,EUROVEGAS,RETAMAR DE LA HUERTA,BOSQUETE FUENTE CISNEROS.

LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN NO VAMOS A PERMITIR QUE CON LA EXCUSA  DE QUERER IMPONER UNA PRIVATIZACIÓN EN UN SERVICIO  DE RECOGIDA DE BASURA ,DEJEMOS PRIVATIZAR TODO LA EMPRESA DE RECOGIDA DE BASURAS.
SE EMPIEZA POR EL CRISTAL ,LUEGO EL CARTÓN ,LUEGO LOS RESIDUOS NO ORGÁNICOS Y LUEGO SE DEJA SOLAMENTE LOS ORGÁNICOS Y SE DESCAPITALIZA LA EMPRESA Y NO SE INVIERTE EN NADA.
LAS FURGONETAS ESTÁN QUE SE CAEN  Y LOS CAMIONES ADEMÁS DE SER CONTAMINANTES Y RUIDOSOS TAMPOCO ESTÁN PARA RESISTIR MÁS DE TRES AÑOS.
PARECE MENTIRA EL PP  QUE CUANDO SE QUERÍA CARGARSE  13.000.000 DE METROS CUADRADOS DE MEDIO AMBIENTE PARA HACER EUROVEGAS.NOS ACUSE A LOS VERDES QUE APOYAMOS ESTÁ HUELGA QUE ESTAMOS EN CONTRA DEL MEDIO AMBIENTE .
LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS-



 

No hay comentarios: