lunes, 7 de abril de 2014

¿Estás cansado de más de lo mismo? Díselo con tu voto: ¡Recortes Cero!:https://www.facebook.com/candidaturarecortescero

¿Estás cansado de más de lo mismo? Díselo con tu voto: ¡Recortes Cero!:https://www.facebook.com/candidaturarecortescero
La casta parasitaria es la culpable de la ruina de la sociedad española. Funciona como una aristocracia que se dota de privilegios y que expolia a la clase trabajadora. Esta cuadrilla despótica, ineficiente y gravosa, que se extiende por cuatro niveles administrativos más el europeo, en vez de planificar la economía la convierte en una actividad basada en la arbitrariedad y la mordida; establece pactos con las grandes empresas mediante privilegios y eliminación de regulaciones, ha eliminado la independencia del Poder Judicial para evitarse responsabilidades y sobresaltos y mediatiza a los medios de comunicación, de modo que ostenta todo el poder, como una tiranía amorfa y capilar, opresiva para el desarmado ciudadano, reducido a la condición de súbdito, al que introduce en redes clientelares mediante subvenciones que deberían ir a la economía productiva y migajas, e impide el ahorro y la verdadera puesta en práctica de las ideas de los emprendedores.
Los partidos políticos que sostienen este caduco régimen y todos sus cómplices constituyen un "lobby pseudodemocrático" de rango inferior, representante de las altas élites europeas y de las oligarquías globalistas, que no de la base popular.
Se trata de un parásito que se reviste de tantos disfraces como discursos existen, con el único fin que el de favorecer a los que ya acaparan toda la riqueza y obtener el beneplácito de sus amos, usando el presupuesto público a cambio de no devolver nada a la sociedad, salvo separación de la ciudadanía, destrucción y corrupción. Funcionan de manera onerosa e influyente, permitiendo la explotación a las gentes sencillas, hurtándose al principio más elemental de ética ciudadana. Dispuestos a vivir del festín fiscal, no permiten que se atiendan las necesidades reales del pueblo español, mediante una perversa combinación de miseria y práctica constante en la disidencia controlada.
En todos sus frentes muestran la ineficacia, la falta de solidaridad y la incompetencia, extendiendo el desconsuelo y creando marcas blancas que evitan que surjan auténticas alternativas de ruptura que estén al servicio de los intereses del pueblo.
► Sigue también a ‪#‎RecortesCero‬ en twitter: http://twitter.com/RecortesCero
► Ayuda para recoger avales (¡Quedan 4 días!):https://www.facebook.com/candidaturarecortescero/app_553376528076094

No hay comentarios: