jueves, 15 de mayo de 2014

RECORTES CERO EN ALCORCÓN, PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA Y CONFERENCIA.


Recortes Cero es una de las dos agrupaciones electorales ciudadanas que concurren a las elecciones europeas, y es la candidatura que más avales, 49.100 en total, ha presentado para su inscripción en la Junta Electoral. Junto a Nuria Suárez, Esteban Cabal o Manuel Galiana participan en su lista como candidatos otras personalidades relevantes como el pintor Antonio López, el actor Paco Algora o el científico Máximo Sandín,.
Asimismo, Recortes Cero cuenta con más de 2.000 promotores en toda España, entre los que se encuentran, entre otros, los escritores Juan Goytisolo y Luis Antonio de Villena, el cantante Luis Eduardo Aute, el dramaturgo José Sanchis Sinisterra o el actor Héctor Alterio.
Recortes Cero publicó el pasado 5 de marzo un Manifiesto en la prensa de Madrid respaldado por más de 720 promotores entre los que se encontraban profesionales de todos los sectores, activistas sociales y sindicalistas, trabajadores, pensionista o autónomos y pequeños y medianos empresarios. Con la gira de los dos primeros candidatos, la agrupación espera, en palabras de Esteban Cabal , “seguir sumando apoyos porque nuestro programa de redistribución de la riqueza, ampliación de la democracia y defensa de la soberanía nacional puede ser respaldado por el 90% de la población madrileña”.









No hay comentarios: