lunes, 18 de agosto de 2014

QUE POCA DEMOCRACIA EXISTE EN ALCORCÓN Y EN LA POLÍTICA MÁS ,SE NEGOCIA EN SECRETO VOLVER A ESPECULAR CON LOS TERRENOS DEL DISTRITO NORTE DE ALCORCÓN 12.000.000 DE METROS CUADRADOS

Una noticia que ha pasado inadvertida este verano ,pero para  nosotros que somos los guardianes de las zonas verdes de nuestro querido municipio NO¡¡¡,ellos siguen a la carga a urbanizar  el distrito norte sin pedir ni tan siquiera un referéndum consultivo a los vecin@s, ya que cuando se pretende urbanizar un terreno que ocupa todo el Alcorcón actual , lo lógico seria en una democracia participativa es  votar y refrendar si queremos construir o no en esos terrenos.

Ahora dicen que lo van a llevar sigilosamente para que nadie espante a los especuladores,se olvidan que un juez oliéndose el percal no es que fuera  un ecologista empedernido NUESTRA "señoría " PERO  se dio cuenta que estos terrenos tienen muchos buitres rondándolos y volvió a darnos  oxigeno y tablas a los que defendemos y queremos un distrito norte limpio de ladrillo y urbanismo con una sentencia  que deja el terreno en rústico:

Los suelos, por el momento, mantienen la calificación de rústicos después de que una sentencia del TSJM anulase la recalificación aprobada por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid la pasada legislatura.

El ayuntamiento dice :Salvo el anuncio realizado por Pérez, el Consistorio mantiene en absoluto secreto las negociaciones con esta nueva empresa, escarmentado por la experiencia de Eurovegas. Las negociaciones están ya bastante avanzadas y podrían derivar en un acuerdo en los próximos meses. Sería entonces cuando se conocería el nombre de la compañía europea y el proyecto pensado.

El Gobierno de Alcorcón negocia con una multinacional su asentamiento en el Distrito Norte


Tras el fiasco de Eurovegas, cuyo promotor dio la espantada el pasado mes de diciembre tras varios meses de negociaciones para instalar un macrocomplejo de ocio y juego en el Distrito Norte de Alcorcón, el Ayuntamiento negocia con una empresa multinacional europea que, al parecer, estaría interesada en ocupar parte de los 12 millones de metros cuadrados situados al norte de la carretera de Extremadura. Los suelos, por el momento, mantienen la calificación de rústicos después de que una sentencia del TSJM anulase la recalificación aprobada por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid la pasada legislatura.
Según indicó el alcalde de la ciudad, David Pérez, esta “gran empresa”, con la que el Ejecutivo ha mantenido ya varios encuentros, podría instalar en el Distrito Norte de la ciudad un complejo mixto en el que convivirían una parte comercial y otra dedicada al entretenimiento. “Es un proyecto muy potente”, insistió la pasada semana el regidor.
Salvo el anuncio realizado por Pérez, el Consistorio mantiene en absoluto secreto las negociaciones con esta nueva empresa, escarmentado por la experiencia de Eurovegas. Las negociaciones están ya bastante avanzadas y podrían derivar en un acuerdo en los próximos meses. Sería entonces cuando se conocería el nombre de la compañía europea y el proyecto pensado.

No hay comentarios: