miércoles, 17 de septiembre de 2014

LOS ARBOLES SON NUESTROS AMIGOS NO NUESTROS ENEMIGOS.

Lo dije ya ha entrado el pánico a los arboles ,vamos al arboricidio en las ciudades ,los medios de incomunicacion ya han creado la alerta ,  SU MENSAJE vamos a cargarnos los arboles de todas las ciudades, por que son peligrosos y están mal cuidados ,lo cual no es cierto se caen por otros motivos ,por podas salvajes ,exceso de agua,falta de agua ,realización de obras continuas en sus raíces etc .
Lo que a muchos nos ha costado años en concienciar la gran labor que hacen   los arboles ,ahora gracias a los telediarios sensacionalistas y los periódicos se ven como el enemigo público numero uno.
Créanme crean más heridos y muertos  los postes, las farolas, los tablones de los anuncios,marquesinas,muros etc. que  cientos de miles de arboles.
Una vecina avisando de un posible peligro ,todo esto viene por el miedo que han metido a los ciudadanos.
Excelente articulo sobre este tema:
Recuerden: alarma social + dinero publico + empresa amiga = negocio rentable.

Buenas tardes. A la derecha de la entrada del Colegio Federico García Lorca, Av Olímpico Fco. Fdez. Ochoa, 6, hay un árbol y una de sus ramas, que está sobre laacera,tiene muy mala pinta (ver foto). Además esta tarde parece que habrá tormenta y veremos si aguanta, por si quieren avisar a quien corresponda, no sea nos pase como en Madrid y tengamos un disgusto.
Gracias.

No hay comentarios: