martes, 30 de septiembre de 2014

Los Verdes Alcorcon denuncian un nuevo escándalo de IU Alcorcon




Los Verdes Alcorcon denuncian un nuevo escándalo de IU Alcorcon 

Ayer se aprobó una dacion de cuenta urgente que podéis ver más abajo. 

Donde sorprendentemente el pp cede una liberación (5300€) temporalmente al portavoz de IU contentando así a su portavoz y quedando este atado y sujeto al criterio del PP a quitársela o ponérsela, cuando la portavocia del grupo esta colgada de la voluntad del PP a que te ceda una liberación es muy difícil hacer política. 

Los Verdes ya denunciamos que cuando tu sueldo solo depende de la política difícil ser objetivo e independiente y esto es una muestra más.

Por que  no aprueban la modificación y le ponen su sueldo a IU d Alcorcon (5300€) q aún no estando de acuerdo este concejal sería lo justo para no depender de la voluntad del PP. 

Una vez más el PP de Alcorcón gana por la mano a IU Alcorcon dejándole a su voluntad q iu cobre o no. 

IU Alcorcon vuelve a caer en las garras del PP x un salario escandaloso. 

En el día de ayer se quedo sin resolver la rotación de la portavocia 
Que a pesar q el concejal de los verdes renuncio al salario de portavoz el concejal de upyd se negó a rotar la portavocia tal y como hizo en el pasado con IU esgrimiendo que esta pendiente en contencioso. Viva la democracia y la transparencia. 

Tampoco quedo resuelto la distribución del personal eventual siendo el concejal de los Verdes el único que sigue sin personal eventual. 

Además en el día de ayer el concejal de los Verdes denuncio en el pleno que a día de hoy después de dos meses no tiene su nueva ubicación en el grupo mixto y sigue compartiendo despacho con IU que es totalmente irregular según el reglamento Municipal. 

Algo que se verá obligado a llevar a los juzgados si no se da solución de inmediato. 


Juan Carlos Martinez
Concejal de los Verdes en Alcorcón. 

No hay comentarios: