miércoles, 29 de octubre de 2014

Desde los Verdes de Alcorcón queremos transmitir a nuestros vecinas/os la preocupación tras conocer las medidas anunciadas por la ganadora de las primarias del psoe en nuestro Municipio. Como prioridad vuelven a marcar terminar el Creaa (recordar que sería una inversión de mas de 20 millones de €, más su mantenimiento anual.)





Alcorcón, a 28 de octubre de 2014




Recordar que esta misma persona fue parte del equipo de Gobierno cuando se proyectó el monstruo del creaa, y que este proyecto llevaba consigo una segunda fase donde destruía el parque de las presillas, el único pulmón verde de nuestra ciudad, donde el psoe de Alcorcon ubicaba el albergue del creaa.


Los Verdes estamos muy preocupados por sus diferencias y cambios de  posicionamiento a la hora de hablar del creaa, recordar que esta misma persona fue la q apoyo el proyecto, y que hace unos meses antes de ser elegida candidata anuncio que el crea podría ser un error para esta ciudad, en un intento de desmarcarse de Enrique Cascallana, algo que desde los Verdes lo vimos positivo y así lo hicimos públicos, pensábamos que parecía que el PSOE de alcorcón volvía a la coherencia política, pero…. ahora una vez elegida candidata lo primero q dice es que será prioridad terminarlo, algo que nos preocupa de manera importante de cara a las próximas elecciones Municipales.

Para los verdes la prioridad son las familias que no llegan a final de mes, o aquellas q están desahuciando en nuestro municipio, recordar que el paro en Alcorcon no deja de aumentar.

Que prioridad es para un partido político que aspira a gobernar terminar el creaa cuando tenemos a mas de 200 familias acudiendo a los comedores sociales a recoger su taper para poder comer?

El CREAA tuvo la mayor contestación social de Alcorcón con manifestaciones, concentraciones y diversos actos, para intentar parar aquello que consideraban seria la ruina de Alcorcrón como así se demostró, pero lo que ahora nos sorprende de nuevo y que nos alerta mas si cabe del PSOE  es que su primer anuncia sea acabar el creea y como consecuencia destruir el parque de las presillas.

La segunda medida es el ensanche norte de nuevo, el pp quiso traer eurovegas y ahora la candidata vuelve a insistir con el modelo de vivienda, creemos que es un gran error y que eso hace difícil cualquier entendimiento con los Verdes de cara a futuro.

Los Verdes estuvimos con los vecinxs de Alcorcon en la calle cuando no teníamos concejal y seguimos en la calle con ellos tal y como nos comprometimos y seguimos manteniendo que cualquier modificación sustancia de la ciudad tendrá que llevar aparejada una consulta popular.

La ciudad la hacemos entre todxs  no los políticos a espalda de los vecinos.



                                                Leticia Romero, (662544707) Secretaria de Prensa y comunicación
verdesgrupoverdealcorcon.com
                                                    Juan Carlos Martínez (646016842) Concejal Los Verdes Alcorcón


No hay comentarios: