miércoles, 8 de octubre de 2014

EL CONCEJAL DE LOS VERDES DE ALCORCÓN BOMBERO DE PROFESIÓN TAMBIÉN Y EXPERTO EN TEMAS DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y GUERRA BACTERIOLÓGICAS ES EL ÚNICO QUE HA DADO LA CARA EN TODOS LOS MEDIOS TELEVISIVOS.SOBRE EL TEMA DEL EBOLA Y EL SACRIFICO DEL PERRO .

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/08/5434f0eee2704e173e8b456f.html

http://noticiasparagetafe.com/alcorcon-se-llevan-al-perro-de-la-enfermera-contagiada-por-ebola/

http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/organizaciones-de-socorro/ebola-en-marcha-el-protocolo-para-el-sacrificio-del-perro-de-la-auxiliar-contagiada-de-ebola_wYUmrZGOGilLHHDehd7OE3/

http://www.20minutos.es/noticia/2259935/0/casa-auxiliar-contagiada/perro-excalibur-casa/sacrificar-ebola/

http://www.teinteresa.es/espana/EBOLA-PROTOCOLO-SACRIFICIO-AUXILIAR-CONTAGIADA_0_1226277609.html





A esto se ha sumado también las críticas del jefe de dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Martínez, a su vez concejal de Los Verdes en el Ayuntamiento. El mando ha cuestionado el procedimiento seguido para sacar al perro, ya que la normativa obliga a que haya una unidad de riesgos NBQ, que no ha estado presente en el traslado.
Por otro lado, la polémica se ha trasladado también al inmueble donde se encuentra la vivienda de Teresa y su marido. Los vecinos se han quejado de que nadie se ha acercado para informarles de la situación y explicarles qué medidas de seguridad deben adoptar.

Es de locos todo, el sacrificio de perro sin pruebas mientras tenemos certeza q una persona se curó y se esta tratando a otra con los anticuerpos q género la misma, en Estados Unidos se experimenta una vacuna con animal pequeño y parece q funciona, y nosotros solo se nos ocurre matar al animal.
Preguntas q me surgen:
Sabemos si el animal esta contaminado? Entonces xq sacrificarlo?
Si estuviese contaminado, podríamos ver la posibilidad de probar vacuna para intentar salvarlo y así poder desarrollar la misma vacuna para personas y en vez de sacrificar a escalibur sin más lo mismo podría incluso ayudarnos.
Alguien sea preguntado q si estuviese contaminado, con cuantos perros jugo en el parque de enfrente a diario? Y con cuantos se revolcó? Y con cuantos intercambió fluidos? Y cuantos de ellos están ahora en sus casas compartiendo con otros vecinos?
Se hizo un seguimiento de todos esos vecinos?
Pues muchas preguntas sin resolver y la única idea maravillosa q se nos ocurre es el sacrificio del pobre animal.
En fin pais de pandereta, cuando aprenderemos q los animales vinieron a compartir la madre tierra con nosotros y que nos necesitamos ambos.
Lo mismo empezamos a entender algo.

No hay comentarios: