martes, 14 de octubre de 2014

QUE NO TE CUENTE CUENTOS :Lista de los hospitales privados pagados con dinero público de la CM, y la lista de los partidos políticos que participaron en la cesión del terreno público.








Lista de los hospitales privados pagados con dinero público de la CM, y la lista de los partidos políticos que participaron en la cesión del terreno público.
Fuente: http://www.casmadrid.org/
Aparte de todo, lo que los usuarios deben saber es que estos hospitales no tienen unidad coronaria, cirugía pediátrica, ni neurocirugía, excepto la Fundación Jiménez Díaz. Es decir, son hospitales privados, que han causado cierres de camas en hospitales pùblicos que tenían más camas y más especialidades. Para colmo son el doble de caros y todo lo crónico o complicado lo desvían a la pública.

Los llaman hospitales por llamarlos algo:
Todos estos hospitales prometían una UNIDAD DE ISQUEMIA CORONARIA. Es la unidad donde se trata a los infartados. Es una unidad muy cara de mantener que debe estar abierta las 24 horas. En caso de infarto es crucial que el enfermo ingrese en la unidad antes de los 45 minutos después del infarto. La CM está engañando a la ciudadanía. Se han dado muchos casos de personas con infarto que han llegado a estos hospitales (que en teoría cuentan con la unidad coronaria) y que, al no existir, han tenido que ser derivados a hospitales públicos,con la consiguiente pérdida de tiempo y de vidas.

En Madrid capital, 400.000 personas que estaban adscritos a los hospitales Clínico y 12 de Octubre han sido derivadas a la Jiménez Díaz, que es privado y tiene la mitad de especialidades. La Jiménez ya recibe más dinero que los hospitales públicos más grandes de Madrid.

http://www.casmadrid.org/docStatic/Desmontando_mentiras_los_hospitales_ya_eran_privados_imprimir.pdf

No hay comentarios: