lunes, 24 de febrero de 2014

LA TIRANÍA DEL CEMENTO.

LA TIRANÍA DEL CEMENTO.





En esta era de la tiranía del cemento se considera que las hojas de los árboles ,en su caída natural ,son una molestia que ensucia el cada vez más inhóspito paisaje urbano.
Se ha impuesto la práctica de adelantarse a las estaciones para podar de forma salvaje los pobres árboles ,una y otra vez que muchos están llenos de muñones ,enfermedades y muy débiles por esas podas anuales y enfermizas.
Lo que se busca son árboles en forma de muñón mutilado incrustados en las aceras;A este paso,acabarán por sustituirlos por esas imitaciones de plástico que fabrican con tanto verismo los países Asiáticos ,que no manchan,no huelen,no gastan agua,no precisan mantenimiento y son imitaciones horribles de los antiguos y viejos árboles de verdad,ni que decir que también se sustituirán por pajaros de mentira que no hacen ruido ,que no manchan,que no crían........

OCTOGENARIA DE CONCEJALA EN ALCORCÓN.


Nos parece lamentable que está señora  bastante mayor  con una  jubilación  vamos una pensionista  en toda regla ,le den este premio gordo de Lotería en forma de concejala y de darle una  concejalía todo una locura,   pero en vez de renunciar a este cargo, lo coge sin ningún rubor ,eso demuestra la falta de inteligencia en su decisión y su poco sentido común.

No piensa que ya no tiene capacidades para servir a los demás , a que está sirviendo ,a sus intereses personales ,al partido ,o al pueblo ?

En menos de tres años de mandato  han perdido a dos concejales el pp de Alcorcón Oscar Romera y Pilar Araque   , y tenemos a  Antonio Sayago  que por lo visto no  renuncia a su acta de concejal pero  no va a cobrar  como concejal y se va a trabajar fuera del ayuntamiento.
Esto quiere decir que el pp no tiene equipo ni banquillo .
http://www.abc.es/20120922/local-madrid/abci-alcorcon-sueldo-oposicion-201209212011.html

Fuente al cabo del la calle.

Una mujer de 79 años se convierte en concejal de Alcorcón

Vélez, 79 años, fue auxiliar de laboratorio en el Hospital San Pablo de Barcelona (1959-1960) y en consulta del doctor Labarta entre 1967 y 1982.
Se afilió a la entonces Alianza Popular en 1982 y un año después fue vocal en la Junta Social de Alcorcón. Ocupó la vicepresidenta de la gestora del partido en la localidad entre 1985 y 1987 y fue presidenta del PP en el municipio durante cinco años (1989-1994).
Fue igualmente concejal del PP en Alcorcón entre 1988 y 1995, así como diputada en la Asamblea de Madrid en la IV legislatura (1995-1999).

domingo, 23 de febrero de 2014

Soy muy intolerante.


Soy intolerante con ese psicópata de Armani que obtiene beneficio con la muerte ajena, con todo aquel que aplaude con sarcasmo cada bombardeo de democracia tipo B52 contra poblaciones enteras por unas absurdas bolsas de sol que guardan bajo sus pies.

Soy intolerante con la esclavitud asalariada a la que me somete la clase dominante, porque pertenezco a la clase dominada y encima nos quieren calladitos porque les sobramos a millones.

Soy intolerante por algo tan básico como que al que te jode a diario y durante toda la vida pues se le odia, no se le tolera o se le ama.

Soy intolerante porque no quiero consentir que el resultado de mis heridas sea producto del placer sádico de mis amos por golpearme, por ensañarse conmigo o cualquiera de los míos, mientras permanezco quieto reivindicando un absurdo si no hago nada para defenderme.

Soy intolerante con este mundo tan injusto, irracional, jodidamente mal hecho y sobre todo mal repartido; porque hay que estar muy mal de la cabeza para tolerarlo.

Soy intolerante con aquel que humilla a una mujer por creerla su propiedad, al que maltrata o hace trabajar a un niño, al que predica su superioridad blanca frente a un negro, al que rie con la desgracia de la mendicidad capitalista y a todo aquél que crea estar por encima mia o de los que me rodean por estas gilipolleces.

Soy intolerante porque formo parte de la última resistencia del amor, pues entiendo que todo este bello sentimiento que muchos llevamos dentro es solo un fin si los medios no acompañan.

Soy intolerante porque reivindico el odio que surge de las entrañas mismas hacia ese enorme pecado Capital que rige el mundo, sin dejarme cegar jamás por la paz a toda costa porque pierde su sentido si estamos rodeados de tanta guerra, muerte y miseria.

Soy intolerante porque no puedo quedarme callado mientras me convierten en una cifra más, en un puto código de barras o un simple coste de producción. No pienso ser tan cobarde y mezquino de tolerar todo eso, no sin desear cargarme a todos esos cabrones de la burguesía mientras suplican clemencia por el el crimen que supone su mera existencia.

Soy intolerante, así es, y lo que me cabrea es que seáis tantos los que no tenéis sangre en las venas defendiendo a toda costa la tolerancia.




Miguel G. Macho

viernes, 21 de febrero de 2014

Estimados compañeros y compañeras, amigos y amigas, vecinos y vecinas:


Estimados compañeros y compañeras, amigos y amigas, vecinos y vecinas:
Las secciones sindicales del Ayuntamiento de Alcorcón han convocado una Manifestación para el próximo día 23 de febrero a las 12:00 horas en el Municipio, que transcurrirá desde las puertas del Teatro Buero Vallejo, pasando por la Calle de Los Cantos, Calle Mayor, para terminar en la Plaza del Ayuntamiento de Alcorcón, en protesta por el incumplimiento del Acuerdo de Estabilidad en el Empleo que se firmó con las representaciones sindicales y que supuso un esfuerzo salarial para los trabajadores/as del Ayuntamiento, al objeto de asegurar el mantenimiento de los puestos de trabajo, y que el Equipo de Gobierno Municipal está incumpliendo al despedir al personal, al mismo tiempo que ha iniciado un proceso de desfuncionarización de trabajadores/as que puede suponer el despido de otros 700 trabajadores en el Municipio.
El deterioro de los servicios públicos para justificar la privatización de los servicios, el incumplimiento de los compromisos firmados por el propio Alcalde y su Equipo de Gobierno, y la destrucción de empleo que se está llevando a cabo dentro del propio personal del Ayuntamiento, es decir, todo lo que se construyó en los últimos 35 años con el esfuerzo de todos y todas las Alcorconeras y Alcorconeros, el actual Alcalde de Alcorcón lo va a destruir rápidamente, y éso los trabajadores/as de Alcorcón, arropados por los vecinos/as, organizaciones sociales y culturales, grupos políticos, sindicatos, etc..., no se lo van a permitir, evidenciando en las calles de Alcorcón su disconformidad.

El día 23 a las 12:00 h., sal a la calle y apoya la MANIFESTACIÓN.

La sociedad, cada vez mas sumida y afectada por las contínuas reformas y recortes que se están realizando desde el Gobierno, por el paro, por el recorte de prestaciones y subsidios, así como por la subida de impuestos a los que menos recursos tienen, se está dando cuenta de que nada tiene, por lo que nada teme perder, y cada vez mas, defiende en las calles lo poco que les queda.

A tí que estás mirando... ¡TAMBIEN TE LO ESTÁN QUITANDO!, es público, es tuyo, ¡DEFIENDELO! 
NO MAS DESPIDOS - NO MAS PRIVATIZACIONES

COMUNICADO C.S.O ESKUELA TALLER.

jueves, 20 de febrero de 2014

Representantes de “Podemos” y Los Verdes – Grupo Verde se han reunido esta tarde en Madrid para discutir la posibilidad de presentarse juntos a las elecciones europeas del 25 de mayo.













Representantes de “Podemos” y Los Verdes – Grupo Verde se han reunido esta tarde en Madrid para discutir la posibilidad de presentarse juntos a las elecciones europeas del 25 de mayo.

Por parte de “Podemos”, la candidatura impulsada por el presentador de televisión Pablo Iglesias, acudió a la reunión el profesor de ciencias políticas Juan Carlos Monedero, mientras que la delegación de Los Verdes – Grupo Verde estuvo encabezada por Juan Carlos Martínez, concejal de Alcorcón, y Miguel Ángel Pérez Bermúdez, fundador de Los verdes de Madrid.

Ambas delegaciones coincidieron en la necesidad de promover una candidatura amplia de unidad popular, representativa de la mayoría social, para hacer frente a la Troika desde el Parlamento Europeo y poner fin al austericidio que tanto sufrimiento está provocando sobre todo en los países del sur de Europa.

Esta candidatura tendría unas características absolutamente novedosas, ya que los candidatos serán designados mediante un proceso de primarias abiertas a la ciudadanía, con participación horizontal de todos aquellos que quieran votar, y el programa será elaborado de forma colectiva mediante herramientas tecnológicas que permitirán recoger y consensuar las aportaciones de todos los ciudadanos, afiliados o no, que quieran participar en el proceso.

La reunión se enmarca dentro de una serie de encuentros que “Podemos” está llevando a cabo estos días con diversas fuerzas políticas y movimientos sociales de toda España.

Los Verdes – Grupo Verde, que ya concurrieron a los cuatro últimos comicios europeos cosechando un promedio de más de 100.000 votos, han designado como candidato a Esteban Cabal, vicepresidente de Izquierda Unida – Los Verdes (coalición que concurrió a los comicios locales y autonómicos), quien ya encabezó la lista verde europea en 1999 y obtuvo 140.000 votos. No obstante, si ambas formaciones finalmente van unidas, deberá presentarse a las primarias y, en función del resultado, se asignará su puesto en la candidatura. Exactamente igual que ocurriría con Pablo Iglesias, virtual candidato propuesto por los impulsores de “Podemos”.

Madrid, 20 de febrero de 2014


miércoles, 19 de febrero de 2014

Convocatorias de acciones contra la ‪#‎PobrezaEnergética‬ de esta tarde (19-02-2014), rogando difusión y asistencia:

Convocatorias de acciones contra la ‪#‎PobrezaEnergética‬ de esta tarde (19-02-2014), rogando difusión y asistencia:

• Bilbao: Plaza Arriaga 19:00 h.
• Donosti-San Sebastián: Boulevard 19:30 h.
• Vitoria-Gasteiz: Plaza de Correos 19:30 h.
•Almería: Plaza frente Asociación de Vecinos La Palmera 20:00 h.
•Rota (Cádiz): Plaza de la Cantera 19:30 h.
•Puerto Real (Cádiz): Plaza de Jesús 19:30 h.
•Málaga: Plaza Cruz Humilladero 19:30 h.
•Jaén: Plaza de la Constitución 20:00 h.
•Granada: Puerta Real 20:00 h.
•Córdoba: Plaza de las Tendillas 20:00 h.
•Toledo: Plaza de Zocodover 20:00 h.
•Logroño: Plaza del Parlamento 20:00 h.

Son convocatorias de la plataforma Por Un Nuevo Modelo Energético a la que pertenece Los Verdes - Grupo Verde

Regule las emisiones electromagnéticas según el principio de precaución dictado por el Consejo de Europa. Con nuestra salud no se juega.

El Consejo de Europa en su Resolución 1815 de 2011 establece un límite de 0,1 μW/cm² (microwatios por centímetro cuadrado) [≅ 0.6 voltios por metro] en el interior de los hogares y propone reducir este umbral a 0,01 μW/cm²  [≅ 0.2 voltios por metro]  a medio plazo, todo atendiendo al principio de precaución. Lo explica en su Informe 12608. En dicho informe del Consejo se pueden ver los problemas de salud relacionados, que van desde dolores de cabeza hasta cáncer, ya que la OMS clasifica la radiación electromagnética como posible cancerígeno en humanos (categoría 2B).

La legislación española actual (Real Decreto 1066 de 2001) establece un límite de 61 voltios por metro que representa 10.000 veces por encima de estos límites, sin llegar a discernir entre exposición interior/exterior de los edificios o viviendas, así como tampoco contempla los efectos no térmicos y a largo plazo.
Muchísimos hogares españoles, próximos a antenas de telefonía móvil superan ampliamente los límites fijados por la resolución del Consejo de Europa y padecen problemas de salud relacionados con la radiación.
Las estadísticas del Observatorio Estadounidense de Contaminación Electromagnética hablan de un 10% de población afectada por electrosensibilidad. En Suecia, donde incluso se reconoce la electrosensibilidad como enfermedad, se manejan cifras similares. En España se cree que un número importante de estas personas puede estar siendo tratada de forma inadecuada. (Con diagnósticos psiquiátricos, fibromialgias, fatiga crónica, ...) Un gran desencadenante de esta patología ha sido la aparición de la Telefonía Móvil y al hilo de ésta, otras que utilizan el mismo tipo de Campos Electromagéticos (microondas): telefonos inalámbricos DECT y Wifi.
¿Por qué no se adapta ley a la resolución del Consejo de Europa?
¿Que intereses hay para no hacerlo y jugar con nuestra salud?
En España existe una Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnetica integrada por colectivos y asociaciones preocupadas por la incidencia negativa en la salud de la radiación electromagnética.

Hay que modificar la Ley ¡YA!.

lunes, 17 de febrero de 2014

Publicamos un comentario de Juan Costa sobre el articulo de Equo y Compromis que van juntos en las Europeas.

Hola :
Intento publicar un comentario en vuestro blog pero no lo consigo, lo puedes colgar tú mismo. Una vez más felicitaros por vuestro trabajo en Alcorcón.
Gracias y un saludo


A los queridos amigos de los Verdes Grupo Verde en Madrid les deseamos como siempre todo lo mejor. La maniobra de Equo resulta decepcionante por muchos motivos. En primer lugar para su propia militancia porque deja sin contenido las famosas primarias abiertas de Equo que tanto se han publicitado.
A los que desde otras formaciones verdes hemos visto siempre con sano escepticismo las peripecias de Equo, como a los Verdes Ecopacifistas, lo que nos hace es reflexionar sobre un aspecto fundamental :
Y es que nunca el movimiento verde español podrá avanzar sobre la base de sacrificar a los compañeros verdes de otras comunidades.
A los militantes de Equo les vendieron la moto explicando que si abandonaban y daban la espalda a los verdes catalanes, valencianos, mallorquines, etcétcera las cuentas saldrían redondas.
El razonamiento era en definitiva que vendiendo a los verdes en estas comunidades a (respectivamente) Iniciativa Catalunya Verds, Compromis e Iniciativa Verds no habría obstáculos para el crecimiento de los verdes en el resto de España. Pero la realidad es que una vez entregadas las plazas fuertes de los verdes en estas comunidades han ido cayendo como piezas de dominó el resto de comunidades ofrecidas al nacionalismo progresista local, o al ecosocialismo regional : en Canarias, Murcia, Ceuta, Galicia, y un largo etcétera que nunca se termina,  y finalmente ni siquiera en Madrid se respetará la "exclusiva" de Equo porque el asunto es que "Roma no paga a los traidores" como han podido comprobar los equosocialistas este último fin de semana. 
Tristeza, pena y verguenza.
Tristeza por los verdes de buena fé que haberlos haylos en Equo, pena porque haya todavía quien sea capaz de dejarse engañar por ese razonamienot falaz de abandonar, traicionar, sacrificar a los compañeros verdes al margen de la necesaria solidaridad entre nosotros, y verguenza porque los principios proclamados se modifican cuando el que manda da la palmada, domesticados los verdes dejan de serlo. Se convierten en mascotas amaestradas del amo de turno.
Mientras los que resistimos no olvidemos la solidaridad podremos decir que todavía somos lo que queremos ser : parte del movimiento verde español que sin enajenarse llegará a ver como se irán cumpliendo nuestros objetivos, en beneficio de todos. Un abrazo.
Juan Costa

COMPROMIS Y EQUO VAN JUNTOS EN LAS EUROPEAS. LOS QUE CRITICARON A LOS VERDES GRUPO VERDE HACEN LO MISMO .


A los verdes grupo verde de Alcorcón  un simpatizante por que nunca estuvo afiliado en Alcorcón nos monto una candidatura a un mes de las elecciones municipales en el 2011 después de cuatro años  de un durisimo trabajo 2007-20111 ya que nos quedamos a 711 votos de un concejal en el 2007 ,nos lo pago MONTANDO UNA CANDIDATURA  por irnos con IU   ,la candidatura era ecolo y se integro en equo al mes siguiente, esa persona espero que dimita y sea integra por que ahora mismo han realizado lo mismo que a nosotros nos critico.
De todas las maneras la gente tiene que saber que si vota a Equo en Madrid el primero de la lista nunca sera el primer eurodiputado en las listas Europeas es un engaño al que vota en toda regla.
Por su parte, Compromís ha optado también por unas primarias abiertas para elegir sus candidatos a Estrasburgo aunque no serán del todo puras ya que, para mantener la "pluralidad" de la coalición (formada por el Bloc Nacionalista Valencià, Iniciativa del Poble Valencià y Els Verds - Esquerra Ecologista del País Valencià), los tres partidos han pactado que los puestos 2, 5 y 7 de la candidatura puedan ser modificados

Equo aprueba ir a las europeas con Compromís. El primero de la lista será para Compromís. Ahora mismo, si alguien quiere votar para que entre alguien en el Grupo Verde del Parlamento Europeo tiene más posibilidades de que entre votando a la casi segura lista de IU-ICVerdes que votando a Compromís-Equo cuyo número 2 es bastante difícil de que salga. Otro timo más e incoherencia de esta coalición que a tantos ha decepcionado.

Esperemos que salga ya de una vez por todas un movimiento político nuevo que haga renovar de verdad la política en España y no engañe y tenga un discurso coherente y que rompa con la forma de hacer política tradicional.

jueves, 13 de febrero de 2014

El ESTADO DE ALCORCÓN ES LAMENTABLE



Como pueden ver estos enseres llevan tirados más de 21 días nadie ve nada, ni recoge nada ,los responsables de este ayuntamiento están instalados en la despachitis permanente.
En toda la legislatura del pp no han puesto ni 100 árboles en todo Alcorcón ,las calles están sucias,el medio ambiente es un desastre,se ha recortado y despedido a trabajadores públicos, se ha recortado cursos, se han quitado el 40% de actividades ,han suprimido centros educativos, etc .
Lo único que les mueve tanto al pp como al psoe es hacer más ladrillo con los nuevos planes urbanísticos  de más de 14.000.000 de metros cuadrados que están pendientes o en barbecho esperando a tiempos mejores para la contrucción que son EL (RETAMAR DE LA HUERTA,CAMPODON ,ALCORCÓN) y DISTRITO NORTE ALCORCÓN TERRENOS DETRÁS DEL TRES AGUAS. Piensan que eso los solucionara la vida y la deuda que arrastramos es obra para pagar obra,esa es la verdad.

Mientras tanto el pueblo cada vez está peor ,no se reponen los arboles muertos ,faltan miles de papeleras,los jardines están mal cuidados ,ya ni se siembran plantas ni flores de temporada,muchas fuentes no funcionan,ni la calefacción de los centros públicos,sólo se ven cacas en el suelo,lo graffitis siguen campando a sus anchas etc. En Alcorcón no se ha notado nada el cambio de gobierno ha sido a peor todavía ,es decir nos salimos de MALAGA para meternos en MALAGON.




Alcorcón: La Ley obliga al Ayuntamiento a reducir de 26 a 18 los concejales con dedicación exclusiva. J


Alcorcón: La Ley obliga al Ayuntamiento a reducir de 26 a 18
los concejales con dedicación exclusiva. Juan Carlos Martínez, el único Concejal que se bajó el sueldo hace tiempo, afirma que “es una pena que les tengan que obligar por ley a lo que nosotros hicimos por convencimiento y porque está en nuestro programa desde el primer día de legislatura”.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Modelo de reclamación para l@s ciudadan@s para su difusión... recordad que sólo hay 10 días para presentarlo (máximo el 21 de febrero)!


..Adjunto os remitimos un modelo de alegaciones para que puedan presentarlo
todos aquellos/as ciudadanos/as, grupos políticos, asociaciones, sindicatos,...pero individualmente, de Alcorcón, mayores de edad, *que no sean
trabajadores/as municipales implicados en el proceso.* Es decir,*no es el modelo para los trabajadores/as funcionarizados. * Cuantos más, mejor.

*Tienen que presentarse como máximo el 21 de febrero.*

-Sólo tendrían que imprimir dos copias y presentarlo por registro. -En
caso de tener alguna dificultad para presentarlo, no hay problema para que
lo hagamos nosotros si nos hacéis llegar las alegaciones rellenas y
firmadas. individualmente, pues.
-Si tampoco hay posibilidad de imprimirlo y/o presentarlo, en las
Secciones
Sindicales tendremos ejemplares para rellenar y presentarlos vosotros o
nosotros, si os resulta más cómodo.
cuantas más se rellenen y entreguen, mejor. Rellena y difunde, pasa la voz. Gracias. Saludos.





AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

A LA INSTRUCTURA  DEL EXPEDIENTE DE REVISIÓN DE OFICIO
DEL PROCESO DE FUNCIONARIZACION









D./Dª. .........................................................................., mayor de edad con DNI núm. ......................, y domicilio en Alcorcón, calle .................................., nº ........, piso ............, (CP ……...) en condición de interesado/a en el procedimiento que se tramita en el expediente administrativo arriba referenciado, comparezco y como mejor sea procedente DIGO,

Que la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento con fecha 18 de diciembre de 2013  adoptó el acuerdo de incoar expediente de revisión de oficio de las bases generales y específicas que regían el proceso de funcionarización, al entender que existen graves deficiencias constitutivas de vicios de nulidad de pleno derecho, siendo publicando dicha resolución en fecha 4 de febrero de 2014, (BOCAM nº 29).

Que en el citado anuncio se abre un plazo de audiencia a todos los interesados en el procedimiento de quince días hábiles a fin de comparecer y alegar lo que estimen oportuno.

Que mediante el presente escrito, y en ejercicio de ese derecho se presentan las siguientes

ALEGACIONES

PRIMERA.- Que  pese a no haber tomado parte como opositor/a en el proceso de funcionarización llevado a cabo por este ayuntamiento en el año 2011, me considero, como ciudadano/a y contribuyente de este municipio, afectado directamente de las  consecuencias que con lleve la declaración de nulidad de tal revisión. Y que va a dar lugar a graves perjuicios económicos para el ayuntamiento que tendrán que ser resarcidos finalmente, a través de impuestos, tasas y contribuciones por los ciudadanos de Alcorcón,  estando amparado para ello de conformidad con el art. 31 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, considerándome, por tanto, parte interesada en este expediente.

Según la doctrina del Tribunal Constitucional y del tribunal Supremo el interés legítimo resulta identificable con cualquier ventaja o utilidad jurídica derivada de la reparación pretendida, siendo más amplia que la den interés directo (STC 60/1982), (ATC 356/1989).

 Existe interés legítimo cuando la estimación del recurso produce un beneficio o evita un perjuicio a la persona que lo interpone. El beneficio o perjuicio debe ser cierto y efectivo, pero no es necesario que sea inmediato. (STS de 16 de diciembre de 2008).





SEGUNDA.-

Estos perjuicios económicos se podrían traducir en más de 4 millones de euros en cotizaciones no abonadas a la seguridad social por parte del Ayuntamiento, la devolución de las tasas de los derechos de examen abonadas por el personal funcionarizado, así como las posibles indemnizaciones por los cambios de situación administrativa de los trabajadores/as municipales despedidos o cesados o jubilados en este período, que también serían afectados por la nulidad de este proceso y cuya cuantía no me es posible determinar, pero que sin duda incrementaría los gastos derivados de la revisión de oficio.



En virtud de lo expuesto,



SOLICITO que teniendo por presentado este escrito tenga por formuladas las alegaciones que constan en el cuerpo del mismo, con el objeto de que sean tenidas en cuenta en el procedimiento de referencia y especialmente en la resolución del mismo.



En Alcorcón,  a….... de febrero de 2014.




Fdo.: ...................................................



GALINDO EL CONCEJAL DE CULTURA VUELVE HACER DE LAS SUYAS ,NOSOTROS YA APORTAMOS PRUEBAS DE SU MANERA DE PROCEDER AL PRINCIPIO DE LA LEGISLATURA.



 http://verdesgrupoverdealcorcon.com/2011/10/los-afectados-se-dirigen-al-concejal.html

Otro problema más con este concejal de incultura que ha pretendido llevar está concejalia desde  un prisma muy radical con muy poco talante ,no tiene formas ,no apuesta por las asociaciones  ni por la oferta cultural del pueblo  y  además mezclando una hiper religiosidad que recuerda a otros tiempos ,precisamente cuando no había democracia .
Recordándole Sr Galindo que este es un estado laico  y que su religiosidad  que es muy respetable ,la deja para su vida privada y por favor no  la mezcle con la vida civil de este pueblo, ni  saque partido de ello nos referimos adoctrinamiento ideológico cambiando el modelo asociativo  a  su gusto, usted ayuda solo a las asociaciones que usted cree que favorecen a su pensamiento.En dos años y medio que lleva de concejal de cultura en las casetas de fiestas han desaparecido bastantes  colectivos de izquierdas de todo tipo, no es representativo el modelo que usted quiere imponer  y utiliza unas bases que ni tienen el consenso de las asociaciones, ni tan siquiera de los grupos políticos .
 Por muchas motivos  más debería usted estar cesado pero esto último con las costureras indignadas, es su broche final,se que no le pasara nada está muy respaldado por eso actúa así,las urnas se lo dirán no se preocupe...
Es una pena como los dos grandes partidos se han cargado las asociaciones intentando que sean un brazo más de su poder.

¿Recuerdan los trajes de las carrozas municipales de la cabalgata de reyes de este año? Esos disfraces, y los de años anteriores, se diseñan y se confeccionan en el taller "Diseño de Moda y Patronaje". Las alumnas, junto con la monitora, realizamos este trabajo de forma totalmente altruista, sin cobrar absolutamente nada por ello. Y en agradecimiento por este trabajo, y por otros similares, no renuevan el contrato de la profesora, cierran el curso, con la matrícula pagada y sin darnos más alternativa que devolvernos dos tercios de la matrícula en un plazo de dos años. Juzguen ustedes si no tenemos motivos para estar más que indignadas.

martes, 11 de febrero de 2014

Vamos hablar de los nuevos contadores-controladores-contaminadores (las tres ces)

http://www.change.org/es/peticiones/endesa-iberdrola-ministerio-de-industria-tengan-en-cuenta-nuestra-salud
Se trata de proteger nuestra salud (principalmente la de nuestros hijos y la de las personas más sensibles -enfermos, electrohipersensibles, mayores, etc.-) respecto de los nuevos contadores de luz que se van instalando en todas nuestras calles, en todas nuestras ciudades. Su elevada cantidad de emisiones de ondas electromagnéticas, para permitir la lectura del consumo a distancia, puede perjudicarnos gravemente. Se están instalando sin cumplir con el Principio de Precaución (para la salud) que propugna la UE. Las consecuencias (negativas) ya se están dando, principalmente en E.E.U.U. La solución es fácil: Contadores por fibra óptica como en Alemania o dejar los contadores actuales.
Y es que, ¿sabéis el peligro de los nuevos contadores de la luz basados en comunicaciones electromagnéticas? Lo resumo así:
1-Para que Endesa e Iberdrola se eviten pasar por nuestras casas, estos contadores envian nuestra lectura de consumo a distancia. Incrementando la radiación a la que estamos expuestos en nuestras casas (en toda la instalación eléctrica aumenta la frecuencia): Consecuencias: Insomnio, mareo (con suerte). Cáncer (con mala suerte).
2-Su forma de contar el ciclo de consumo de la luz aumenta nuestra factura. Consecuencias: Más dinero para ellos y nosotros más pobres.
3-Permite saber cuando hay o no gente en casa (a distancia). Consecuencias: Vulneración de nuestra intimidad. Más posibilidades de que nos roben. En Francia, Holanda e Inglaterra están parando su instalación. En EEUU hay cada vez más gente enferma. En España no hay ni un estudio serio que garantice que son seguros y ya los están instalando por todas partes. Vecinos: Negaros a su instalación, es vuestra salud y vuestro dinero lo que está en juego.
Un link al respecto (en castellano):
http://lighthousebcn.com/los-nuevos-contadores-de-la-luz-son-peligrosos-para-la-salud/
(en inglés: http://stopsmartmeters.org/ )
(otro en castellano: http://meautoabastezco.wordpress.com )
Opinión médica: Experto médico Sueco