jueves, 29 de enero de 2015

David Pérez da la espalda a más de 6000 Vecinos de Alcorcón y no los deja opinar.


       David Pérez da la espalda a más de 6000 Vecinos de Alcorcón y no los deja opinar.


Juan Carlos Martínez, concejal de Los Verdes de Alcorcón, denuncia que el Ayuntamiento  impidió en el último pleno que los mas de 6000 aficionados de la agrupación Deportiva Alcorcón  pudiera (por votación) decidir entre todos si el Estadio debería llamarse como el recién fallecido de Esteban Márquez, ex presidente  del ADA.

Después de un debate intenso y poco racional el pp en solitario y dando la espalda a toda la oposición y a los mas de 6000 aficionados, decide en solitario dedicar nada mas que un trozo de calle a Don Esteban Márquez.

Desde los Verdes propusimos que fuese la propia afición la que decidiese si quería que el estadio llevase el nombre de su presidente como homenaje a tantos años dedicación a este club.  

Para los Verdes es una sin razón hacer un homenaje y no poner el nombre al estadio que el mismo vio crecer junto a su equipo, es como si a Gregorio Marañon en vez de poner el nombre al hospital más importante de España, le hubiesen puesto una calle.

Queda demostrado una vez mas que la vieja política sigue gobernado a espaldas de los vecinos, en este caso de 6000 seguidores del ADA, para los Verdes gobernar es escuchar y dejar opinar, todo lo contrario de lo que se hizo con esta decisión.




Rafa García, Prensa de Los Verdes (606688583)

verdesgrupoverdealcorcon.com         

No hay comentarios: