sábado, 28 de febrero de 2015

LOS VERDES EXIGIMOS QUE COMO MUCHO EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE, O 72 HORAS QUE NOS PARECE TIEMPO SUFICIENTE PARA DECIR SI HA SIDO FORTUITO O PROVOCADO, Y QUE SE SEPA QUIEN ESTA DETRÁS DEL INCENDIO DE ESMASA.

Este es uno de los modelos recién estrenado quemado en el siniestro junto a la pala quita nieves quemada también.
Hace menos de unos dos meses  y medio se quemo una barredora quemándose varios coches en plena vía publica. 
Y ahora  la madrugada del viernes se queman 11 vehículos en un angar desastroso y mal cuidado ; y que por lo visto ya no había vigilantes nocturnos  y tampoco funcionan las cámaras de seguridad   .
Queremos  desde los verdes grupo verde Alcorcón  y exigimos que la honorabilidad de los trabajadores salga intacta  y que los causantes de esta tropelía  si no ha sido un incendio fortuito que todo apunta que no , que sean juzgados e identificados y que se diga quienes son ,o si son varios, y que pretendían?  por que  este incendio sí  ha sido un  acto provocado que todos los indicios apuntan que si ,es un acto  terrorista  con todas las letras ,por que podían haber muerto trabajadores  y trabajadoras  del municipio ,no podemos permitir  que esto se quede así .
El fuego calcina 11 vehículos de la Empresa de Servicios Municipales
La Empresa de Servicios Municipales, ESMASA, ha sufrido durante esta madrugada un incendio que ha afectado a 11 vehículos de la compañía pública, a dos equipos auxiliares y al techado de la nave auxiliar.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha explicado que el incendio que se produjo sobre las 00.15 horas de este viernes, tuvo lugar en la nave de la compañía ubicada en el Polígono de Urtinsa. En concreto, 5 barredoras, dos camiones de recogida, una furgoneta y un camión de 3.500 kilos adquirido recientemente han quedado inutilizados, mientras que otros dos vehículos se han visto afectados. A estas pérdidas registradas por la empresa se suman una máquina compactadora y algunas piezas del equipo quitanieves, también de reciente adquisición.
Por otro lado también tendrá que ser reparada la cubierta de la nave donde se encontraban los vehículos afectados por el incendio aunque según han precisado los bomberos no se han detectado daños estructurales.
Durante gran parte de la mañana, la Policía Científica del CNP ha estado analizando el lugar donde se produjeron los focos del incendio. El regidor ha señalado que “sin adelantar ningún juicio, ya que es la Científica la que está analizando el escenario del incendio, es relevante saber que ha habido varios focos de comienzo del fuego.

No hay comentarios: