lunes, 6 de abril de 2015

Los Verdes denuncian la instalación de carteles para “autobombo del Gobierno municipal” en el Teatro Buero Vallejo

Los Verdes denuncian la instalación de carteles para “autobombo del Gobierno municipal” en el Teatro Buero Vallejo

cartel_gobierno_municipal-alcorcon



















El candidato de Los Verdes de Alcorcón, Juan Carlos Martínez Agüera, ha denunciado hoy la instalación de carteles que hablan de los logros del Gobierno Municipal en espacios públicos como el Teatro Buero Vallejo.
Desde los verdes consideran critican “el constante uso de dinero público por parte del Ayuntamiento de Alcorcón para propaganda del PP de la localidad en estas últimas semanas” y aseguran que “hay una clara utilización fraudulenta del presupuesto municipal”, según señala Juan Carlos Martínez.
“En vez de encontrarnos con la cartelera, se han pegado dos grandes carteles en el Teatro Municipal con anuncios políticos”, añade Juan Carlos Martínez. “¿Acaso esto no es usar espacios públicos para hacer propaganda política?”.
Pero no son sólo los carteles con información sobre los logros del Gobierno Municipal lo que molesta, y mucho, a Los Verdes. También la página web municipal, en cuyas noticias según denuncian aparece el alcalde como único protagonista de la vida de la ciudad, se encuentra entre sus críticas: “La gran mayoría de noticias están dedicadas al alcalde David Pérez, que parece el único protagonista de la vida de la ciudad. La web del Ayuntamiento, pagada por todos los alcorconeros, parece la web del Partido Popular”.
En este sentido Los Verdes abogan porque la web del Ayuntamiento sea un portal independiente de información al ciudadano y “no una web partidista y propagandista”.

No hay comentarios: