martes, 5 de mayo de 2015

A LOS VERDES GRUPO VERDE ALCORCON NOS DAN DOS CONCEJALES ,ES SIMPLEMENTE UNA ENCUESTA,LA VERDADERA ENCUESTA SON LAS URNAS.


ALCORCÓN / 5 MAYO 2015 / En Alcorcón se presentan ocho candidaturas, Partido Popular, Partido Socialista, Izquierda Unida, Los Verdes, Ciudadanos, Ganar Alcorcón, UPyD y los Comuneros de Castilla y cinco de ellos según fuentes de NoticiasparaMunicipios.com tendrán representación en el Ayuntamiento de Alcorcón.
Los datos sobre esta encuesta que ha podido conocer este medio daría al Partido Popular 13 concejales, doblando alPSOE que tan sólo alcanzaría 6 ediles, 4 Ciudadanos, 2 Ganar Alcorcón y 2 Los Verdes, quedandose fuera de la tarta institucional las siglas IU, UPyD y Comuneros. De ser así esta encuesta el PP rozaría la mayoría absoluta en la localidad y tendría que efectuarse un acuerdo entre cuatro partidos para poder gobernar el municipio, algo realmente complicado.
A menos de dos días para la pegada de carteles los datos y encuestas que están llegando sobre el voto en Alcorcón tienen a ser muy positivos para el candidato del PP, David Pérez.
Aún así, y como han ido demostrando los sondeos en muchas ocasiones el 24 de mayo es el mejor dato para conocer quién gobernará el municipio la siguiente legislatura.

No hay comentarios: