domingo, 15 de noviembre de 2015

NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA

NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA
El nuevo orden mundial sigue su plan al milímetro sin salirse de su agenda. Dentro de muy poco despertaremos y veremos en nuestro brazo un chip implantado, veremos que habrá toque de queda y que cada uno de nosotros deberá estar en casa antes que anochezca. Veremos controles policiales y militares patrullando por las calles. Nadie podrá levantar la voz, nadie podrá cuestionar nada. Y preguntaremos: ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Muy sencillo porque se lo habremos pedido nosotros.
En aras del terrorismo, seremos quienes directamente les pidamos que nos protejan, que cierren fronteras, seremos quienes directamente les pidamos que desplieguen tanques por la ciudad, que nos metan en nuestras casas antes de las 19:00, que coloquen cámaras de vigilancia dentro de nuestras casas, seremos los que roguemos que nos implanten un chip subcutáneo para diferenciarnos de los terroristas. Bueno, esto ya esta pasando pero no te estas enterando.
Cuando nos demos cuenta de verdad, será demasiado tarde y viviremos como Orwell ya predijo en el año 1948 cuando escribió 1984. Y es que si uno ve todo con otro prisma, es tan cristalinamente evidente, de cómo manipulan a las masas con terror, con miedo. El ser humano, lejos de despertar sigue mordiendo una y otra vez el anzuelo.
Desde que comenzó este “enemigo invisible” de toda la humanidad, el terrorismo islámico, nuestras libertades han ido mermando. Más cámaras, más control y menos libertad. Te tienes que despelotar en los aeropuertos, te pueden meter en la cárcel alegando que eres de Al Qaeda o simplemente por escribir en twitter. Cuando de terrorismo se trata, nadie cuestiona nada, es una verdad absoluta incluso sin cubrir ni un solo minuto en la tv, son capaces de inocular en nuestra mente que ayer hubo una matanza en Francia y que murieron 120 personas, ¿y alguien se cuestiona algo?
Y es que el nuevo orden mundial, no va a parar sus planes de control total de la humanidad utilizando todo su poder. ¿Cómo? Utilizando el PROBLEMA/REACCIÓN/SOLUCIÓN. ¿Qué es esto? :
Un ejemplo. Objetivo: Atacar Siria
Creamos un PROBLEMA: Grupos terroristas o sicarios formados y financiados por nosotros, perpetran un atentado en una ciudad Europea. Ponemos un par de titulares en los medios de comunicación controlados por nosotros, donde diga que varios testigos escucharon Alah es grande, o somos de Siria y esto va por vosotros infieles!!, un coche donde encontremos, así por casualidad , una cinta del Corán o unos pasaportes un poquito churrascadillos encontrados entre los escombros, (después de resistir al impacto de un avión de tal magnitud que pulverizó sus dos cajas negras) y después, esperamos la reacción de la gente.
REACCIÓN de la gente: Primero el shock, anoche hubo mucho shock, confusión, no se emitió nada por la tv porque cada vez que hacen un montaje de estos siempre les queda algún fleco suelto y eso hace que se descubra el pastel, ya vimos la chapuza de la última puesta en escena de Charlie Hebdo. Después del shock la gente reacciona, arden las redes sociales y empieza ya con la islamofobia, ya saben que los culpables están en Siria, otros ponen en su foto de perfil una torre Eiffel, o un je suis Paris, todo esto es cojonudo para la élite, así sabe la cantidad de gente que ha REACCIONADO al problema que ellos mismos han creado.
SOLUCIÓN: En unos días los adalides de las libertades y luchadores del terrorismo, nuestros salvadores, es decir nuestros gobiernos manejados por un único gobierno, se reunirán y llegarán a la conclusión que hay que invadir Siria porque allí están los terroristas.
Por otro lado nos dirán que tenemos que aumentar la seguridad en nuestros países para que no nos vuelva a pasar lo mismo, a partir de ahora más militares, internet lo controlará el gobierno porque resulta que los terroristas se comunicaron por FB, tendrán que poner una cámara en tu casa, una en el WC y otra en tu habitación, tendrás que ponerte el chip RFID porque si no serás de los suyos, bla, bla, bla...y así de esta manera, una vez más la élite satánica sionista vuelve a salirse con la suya.
NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA, quieren aterrorizarnos para controlarnos. Quieren una III guerra mundial. Lo han hecho durante toda la vida con la religión y el infierno. No hay que temer a ISIS, ni al EI, el enemigo lo tenemos en casa, investigad un poco y despertad.
Los tiempos de oscuridad están llegando a su fin.


Escrito queda a 14 de Noviembre del 2015.

No hay comentarios: