lunes, 30 de marzo de 2015

EN EL COLEGIO RAMÓN Y CAJAL NO SE PUEDE BEBER AGUA DEL GRIFO.

En ‪#‎Alcorcon‬, este es el problema cuando se marcan mal las prioridades.
Gobierno agotado.
Un estudio pagado por la asociación de padres y madres del CEIP Santiago Ramón y Cajal ha determinado que el agua del centro no es apta para el consumoEl...
ELDIARIO.ES


domingo, 29 de marzo de 2015

Firma esta petición y ayúdanos a paralizar la salida a concurso de la Escuela Infantil Sueños de Alcorcón.

Esta decisión unilateral afecta directamente al proceso de desarrollo de niños y niñas de edades muy tempranas, en las cuales el apego es fundamental para su correcto desarrollo.
Con la salida a concurso de la escuela, niños y niñas de entre 4 meses y 3 años y sus papás nos vemos sometidos a un nuevo proceso de adaptación con el personal educativo. Y todo ello en un momento clave para el desarrollo neurológico y cognitivo de nuestros hijos.
Solicitamos una prórroga del máximo tiempo que ampara la ley vigente en estos casos, entre 1 y 5 años, y que por lo menos dejen que los niños y niñas ya escolarizados de años anteriores finalicen su desarrollo preescolar con el mismo personal educativo. De esta manera se evitaría un posible retroceso en la adaptación y los daños que esto puede conllevar, sobre todo en los niños escolarizados con necesidades educativas especiales.
Firma esta petición y ayúdanos a paralizar la salida a concurso de la Escuela Infantil Sueños de Alcorcón.

martes, 24 de marzo de 2015

YA TENEMOS A LOS PRIMEROS CINCO CANDIDATOS DE LOS VERDES GRUPO VERDE ALCORCÓN

Los cinco primeros para pilotar la nave verde.
Un concejal bombero; un empleado banca pública y coordinador planeta verde  ; una periodista; una experta asuntos sociales y ecología; una persona independiente del mundo cultural ;deportivo y escénico.

http://noticiasdealcorcon.com/verdes-reeligen-juan-carlos-martinez-cabeza-lista-presentan-cinco-candidatos-opciones-entrar-ayuntamiento



Solución meter más coches en Alcorcón ,en nuestras calles.


Solución meter más coches en  nuestras maltrechas y estrella calles de Alcorcón ,simplemente la imagen visual es horrible 
 Cuando en toda Europa e incluso en Madrid se van a quitar vehículos de las calles ,aquí en Alcorcón lo fomentamos más ,estas soluciones ni fomentan el medio ambiente ,ni están consensuadas con todos los vecinos de Alcorcón ,lo peor de todo es que  existen miles de plazas de aparcamiento vacías subterráneas -

Otras mejoras destacadas serán cambios de calles en Parque este y Parque de Lisboa para evitar atascos, o la propuesta de crear nuevos accesos directos a la...
NOTICIASDEALCORCON.COM

lunes, 23 de marzo de 2015

MAÑANA LOS VERDES DE ALCORCON PRESENTAMOS NUESTRA CANDIDATURA ELECCIONES MUNICIPALES DE 2015


.LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN EN EL 2007 FUIMOS LA CUARTA 
FUERZA MÁS VOTADA A MUCHA DISTANCIA DE LA QUINTA, Y 700 VOTOS DE UN 
CONCEJAL 
EN EL 2011 NOS PRESENTAMOS CON IU Y NUESTRO CONCEJAL FUE EL NUMERO DOS DE LOS VERDES FUIMOS LA TERCERA FUERZA MÁS VOTADA.

Y AHORA NOS PRESENTAMOS SOLOS LOS VERDES GRUPO VERDE ALCORCÓN VAMOS A PRESENTAR UNA CANDIDATURA A LA ALTURA DE CIRCUNSTANCIAS Y PROBLEMAS QUE TIENE ESTE MUNICIPIO.



Quiero, dar las gracias a todxs lxs que me habéis apoyado estos cuatro años de concejal, muy especialmente a Miki Verdecillo incansable compañero y amigo a Ruth Gibaja Calvopor confiar en nosotros, a Maria Vallecillo Partal por su incansable gestión y coordinación de nuestras actividades a Fermin Fraile Morcillo por su apoyo incondicional a pesar que esta pasando malos momentos y como no a Javier De Andres Alonso como impulsor y tesorero del partido y a tantos otros que os veré mañana y que no puedo dejar de dar las gracias, creo que a llegado el momento de tener el primero Alcalde Verde en Alcorcón, presentaremos una candidatura para gobernar, llena de vecinxs pertenecientes a distintas asociaciones y movimientos sociales, mañana si consigo el respaldo de la Asamblea presentare las cinco primeras personas que encabezaremos la lista.

SE HACEN ELECCIONES PARA APARENTAR HACER UN CAMBIO ,Y LO QUE SE BUSCA ES TENER EL PODER MÁS BAJO CONTROL.

viernes, 20 de marzo de 2015

HEMEROTECA VERDES ALCORCÓN 2007

NOSOTROS NO HEMOS SALIDO DE ASAMBLEAS ,LLEVAMOS MUCHOS AÑOS TRABAJANDO POR UN ALCORCÓN MEJOR, JUAN CARLOS NUESTRO CONCEJAL DE LOS VERDES GRUPO VERDE LLEVA SIÉNDOLO   DESDE 2011,PERO  LLEVA TRABAJANDO DESDE 1999 POR UN ALCORCÓN MEJOR.

Para que digan DE los verdes  nosotros llevamos haciendo calle hace muchos años, miren esta foto es de 2007 otros han salido ahora ,hacen cuatro asambleas y te dicen que son lo más.






LOS PRINCIPIOS DE OBJETIVIDAD Y SUBJETIVIDAD DONDE ESTÁN EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN?


http://www.ayto-alcorcon.es/prensa-y-comunicacion/boletin-informativo

OBJETIVA. Se refiere cuando NO se involucra un punto de vista personal. Y se explican las cosas tal cual son, sin exageraciones y sin omitir aspectos relevantes de determinado tema. 

SUBJETIVA- Se le da enfoque a los sentimientos de uno mismo, dando suposiciones que nos favorezcan, o bien, que sean como quien dice "a nuestro modo"

Nos encontramos con una web municipal pagada por todos los Alcorconeros  ,con un color azul "MARCADO "que es el mismo casualmente del partido que nos gobierna ,ES MÁS NO SE DIFERENCIA EN NADA DE un programa político que ensalza escandalosamente al partido popular , que como  una web de información al ciudadano INDEPENDIENTE.

NOS PARECE  LAMENTABLE , DELIRANTE ,OBSCENO ,DEMAGOGICO , ANTIDEMOCRATICO Y QUE VULNERA EL PRINCIPIO DE TRANSPARENCIA ,OBJETIVIDAD, DIVERSIDAD Y PLURALIDAD.





miércoles, 18 de marzo de 2015

El miedo de los lobos

Cádiz
Esto no es Caracas, es Cádiz. No en los tiempos de la postguerra, ahora. Esto es lo que quieren ocultar, lo que pretenden silenciar. El enemigo de España no es Maduro, ni Putin, ni los chinos ni los iraníes, el enemigo de España y de Europa es la avaricia de la dictadura financiera mundial y los esbirros que con tanto celo la representan y defienden, gente cuyo dios es el dinero, cuya biblia es la cuenta de resultados y cuyos templos son las lujosas oficinas de Wall Street y de la City de Londres.
¿Qué ha ocurrido en España para que en menos de una década haya personas con hambre, en paro, durmiendo bajo los puentes? ¿Qué ha ocurrido para que seamos trabajadores pobres? ¿Para que haya desaparecido la clase media? ¿Para que nuestros mayores no puedan calentarse en invierno, para que las necesidades básicas sean inaccesibles? ¿Ha habido una guerra europea? ¿Un terremoto apocalíptico? ¿Una pandemia medieval que haya diezmado a la población y asolado los recursos? ¿Una explosión nuclear? Si nada de esto ha ocurrido, ¿por qué nos vemos así en tan poco tiempo?
Por la avaricia de una élite financiera mundial, por el eficaz golpe de mano que han dado y por la corrupción y la indecencia de los gestores que trabajan para esa élite y no para usted. Sin embargo, es usted quien pone a esos gestores y usted quien los quita. Esa gentuza no teme a nada ni a nadie, salvo a una cosa: a su voto. El día que usted lo decida, esos gánsteres sin escrúpulos que intentan apoderarse del mundo se quedarán sin criados en los Gobiernos europeos y entonces no serán nadie. Pero debe quitarlos usted. Y harán lo imposible para que nunca ocurra: lo asustarán, lo confundirán, lo manipularán, le mentirán, lo enemistarán, lo chantajearán… Y tienen medios para hacerlo. Pero si usted quiere, nunca lograrán verlo en esa cola de la fotografía. Ni a usted ni a sus hijos.
Esta foto está sacada en Cádiz. Si tiene dudas o miedo a la hora de votar, recuerde algo: los terroristas financieros y los mercenarios a su servicio muerden a unos con más furia que a otros. A los que más temen, más atacan. Y sepa que no los atacan mirando por usted, ni por el bienestar de sus hijos ni por el porvenir de España. Los atacan porque los temen, y lo que teman los lobos es bueno para l

lunes, 2 de marzo de 2015

COMO VA SER LA CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE ALCORCÓN 2015 DE LOS VERDE DE ALCORCÓN

Nosotros no tenemos grandes medios económicos ,ni un despliegue de empresas de marketing que venden productos de consumo en este caso candidatos ,ni tampoco tenemos a entidades financieras detrás.Tampoco esperen grandes faustos ,banquetes, millares de pegatinas,gorras ,banderas etc. Nosotros somos algo chiquito que cree en las nuevas tecnologías y en la rebelión de la sociedad civil que se encuentra adormecida por unos partidos que se han convertido en uno depredadores de libertades , de derechos constitucionales , de derechos cívicos,de derechos como individuo, que han destrozado el medio ambiente ,que las grandes  corporaciones son las que mandan en realidad,que se sigue apostando por la burbuja del ladrillo y del urbanismo salvaje,se sigue apostando por mega centros comerciales,por una economía especulativa ,por un neoliberalismo que al individuo le deja sordo,mudo y ciego , y que desde el municipalismo se puede cambiar muchas cosas, sobre todo a que el pueblo no sufra tanto la crisis ,a que existan comedores gratis para que el que de verdad lo necesite,que haya igualmente libros para todos los que lo necesiten y no se los puedan pagar  ,que los mayores y dependientes no pasen calamidades, y  que se les ayude en todo lo que se pueda ,que sea una ciudad agradable con parques y zonas verdes,el respeto total al NO maltrato animal,que se crean de verdad puestos de trabajo de calidad con el cacareado I+D+i,que no haya emisiones de campos electromagnéticos  perjudiciales ,que se cuide de una vez la contaminación,que haya huertos urbanos para todo el mundo ,transportes más limpios y más sostenibles ,que nuestros jóvenes tengan lugares de ocio de calidad donde puedan crecer como ciudadanos más libres,mas preparados y sobre todo un ocio cultural y no destructivo.
 En definitiva de un democracia de verdad .Tenemos todos un gran enemigo pero tenemos algo que no tienen ellos ,ilusión ,honradez y ganas de cambiar está sociedad civil y desde luego no queremos una sociedad pasiva y dormida que es lo que quieren ellos,tengan memoria a la hora de votar.
Hemos demostrado que nuestro concejal votaría por bajarse el sueldo desde el primer día de legislatura como tenemos en el programa ,gana 1100 euros  desde julio de 2011 ,el que menos gana de los 27 concejales y que hemos sido honestos en las votaciones y jamas hemos perjudicado al interés general del municipio .