viernes, 23 de octubre de 2015

Los derechos y libertades que nuestras generaciones anteriores defendieron y conquistaron para lograr una sociedad más justa y equitativa nos están siendo arrebatados de las manos

Los derechos y libertades que nuestras generaciones anteriores defendieron y conquistaron para lograr una sociedad más justa y equitativa nos están siendo arrebatados de las manos. Y con ellos, la posibilidad de un futuro digno para nosotros lo jóvenes y para nuestros hijos.
Con tasas de paro desorbitadas, creando y perpetuando una sociedad cada vez más distanciada entre las clases trabajadoras y las clases elitistas.
Arrebatándonos al pueblo los derechos laborales mediante unas políticas antisociales y antidemocráticas llevadas a cabo primero por el Partido Socialista y que con el gobierno del Partido Popular se han visto acentuadas.
Políticas que no son más que una ideología disfrazada de ciencia que buscan perpetuar los intereses de una minoría social proveniente de las élites sobre la mayoría del sociedad española.
Con el objetivo de paralizar estas medidas de austeridad, que siembran injusticias, hambre y caos en la economía real, cinco vecinos de nuestra localidad participaron en la huelga general del 14 de noviembre del 2012.
En estos días, hemos tenido constancia de unas penas abusivas para ellos por unos actos durante aquel día, y a los cuales los representantes de la justicia pretenden usar como cabezas de turco. En concreto, piden para todos nuestros compañeros 23 años de prisión, con penas individuales que van desde los cinco años y medio hasta los seis y medio. Además, se les exige una fianza que supera los 7.000 euros.
Es por ello que necesitamos el apoyo y la solidaridad de todos los vecinos del municipio. Nuestro objetivo no es otro que la denuncia social de este acto desproporcionado y agresivo hacia los derechos laborales y sociales de nuestros ciudadanos, que ese día fueron defendidos por los detenidos del acto.

La solución?: subir los salarios de nuestr@s gobernantes!! No?