jueves, 28 de enero de 2016

LOS PLENOS DE ALCORCÓN ESTÁN PARA HABLAR DE ALCORCÓN ,NO DE OTROS TEMAS,CÉNTRENSE DE UNA VEZ.

Es una pena todo ,pero estoy harto de ver temas que no afectan al municipio de Alcorcón y se abordan en los plenos ,en los años que estuve EN política el 80% de temas que entraban en los plenos eran temas que no afectaban al pueblo ,desde visita al papa ,armamento ,,saharauis,temas nacionales y supranacionales ,europeos y regionales que no afectaban para nada a la calidad de vida del pueblo ,plenos de siete y nueve horas que terminan con tres espectadores y encima palmeros de los partidos .
ALCORCÓN SE CAE A TRAZOS LIMÍTENSE HABLAR DE PROBLEMAS REALES DEL PUEBLO ,PARO,MEDIO AMBIENTE ,URBANISMO ,SALUD ,DESAHUCIOS ,EDUCACIÓN  ,ETC.
 PARA ESO ESTÁN OTROS ESTAMENTOS NO INFLEN SUS SUELDOS,NI SU EGO,NI SU TIEMPO EN LUCHAS BALADÍS .

PD QUE SEPAN QUE MUCHOS GRUPOS POLÍTICOS HACEN COPIA Y PEGA DE LAS MOCIONES Y SE MANDAN UNOS A OTROS LA MISMAS POR TODA ESPAÑA.
‪#‎ALCORCÓN‬/ La moción de apoyo a ‘los 8 de Airbus’ no se trata en el Pleno al ser “ajena a la competencia municipal”. Otros municipios como Getafe, Parla o Fuenlabrada sí pudieron llevarlo como mociónhttp://bit.ly/1KFDnGl

La moción de apoyo a ‘los 8 de Airbus’ no se trata en el Pleno al ser “ajena a la competencia municipal” Esta propuesta sí ha sido tratada y aprobada en otros…
NOTICIASPARAGETAFE.COM|DE ALEX CASTELLANO

No hay comentarios: