jueves, 25 de febrero de 2016

CUANDO SE PAGAN DOS VECES POR UN MISMO SERVICIO


Cada vez alucino más con este ayuntamiento  pagamos  dos veces por los mismos servicios  , ahora se sacan otro gasto 70.000 euros para que otros empresas retiren vehículos abandonados de nuestro municipio pero si llamas a desguaces la torre un ejemplo te dan entre  50 euros y hasta 150  por tú vehículo ,y nosotros teniendo instalaciones y camiones grúa de Esmasa también privatizamos este servicio y encima aumentamos costes .
ALCORCÓN/ 23 FEBRERO 2016/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Empresa de Servicios Municipales (ESMASA), contratará un servicio de retirada de vehículos abandonados y achatarramiento con un presupuesto de licitación de 70.000 euros durante dos años.
La empresa adjudicataria procederá a la retirada de los vehículos del depósito municipal, o en su caso de la vía pública, que le ordene ESMASA y que tengan la condición de abandonados o cedidos al Ayuntamiento, siendo necesaria siempre la presencia de la Policía municipal.

El Ayuntamiento contratará un servicio de retirada de vehículos abandonados y achatarramiento El plazo máximo de retirada de un vehículo abandonado por parte…
NOTICIASPARAGETAFE.COM|DE ALEX CASTELLANO

No hay comentarios: