miércoles, 9 de marzo de 2016

PLATAFORMA DEL ARBOLADO Y MEDIO AMBIENTE DE ALCORCÓN:

PLATAFORMA DEL ARBOLADO Y MEDIO AMBIENTE DE ALCORCÓN:
Estimadxs  vecinxs:
Hola, os preguntaréis quiénes somos. Somxs vecinxs, simplemente vecinxs. Hartxs de ver como se cargan nuestros árboles sanos de nuestra ciudad decididos a protestar y concienciar vuestras mentes.
No pertenecemos a ningún partido político. Todo esto viene a raíz del desafortunado acontecimiento del fallecimiento injusto de un vecino de nuestra ciudad que debido a una serie de infortunios, como las fuertes corrientes de viento de aquella noche (más de 100 km/h), sucedió la tragedia saldando su vida a su paso.
No culpamos a nadie, pero queremos denunciar la tala de árboles sanos que no son culpables, simplemente seres vivos.
Los árboles nos han visto crecer, han pasado años a nuestro lado y ahí estaban, aguantando, dándonos vida y sombra en los veranos calurosos, a lo que tanto le agradecemos... ahora ya no tendremos eso, respiraremos asfalto y humo de los coches gracias a la barbarie que soportan.
El planeta se está muriendo y tenemos que hacer algo en Alcorcón contra la tala indiscriminada de nuestros árboles que, a base de mentiras, se está masacrando aquellos que están sanos.
Nuestro propósito es el de que te unas a nosotros, si sientes la injusticia de esta causa. Nos da igual quién seas y de dónde vengas, a una conciencia firme nada ni nadie la puede parar. Recuerda también si no estás de acuerdo con esto, la tierra que dejemos será la heredada por nuestros hijos y futuras generaciones.

 

 NO ME CORTES, YO ESTOY SANO
                           Nuestro correo: planetaverdealcorcon@gmail.com

No hay comentarios: