lunes, 5 de septiembre de 2016

COMENTAMOS UN TWITER SR.TINAQUERO QUE GANA 72000 EUROS AL AÑO ,LLAMÁNDONOS A LOS VERDES GRUPO VERDE DE DERECHAS.

En respuesta a Ruth
IUAlcorcon ‏@IUAlcorco
@Rutintegra @psoealcorcon @iuTinaquero Verdes hay y de muchas tonalidades. A los que Vd. se refiere serán los verdes de derechas
El concejal de multitud de partidos ahora se dice llamar convergencia de la izquierda pero cobra por ser de iu los verdes ,El sr Tinaquero nos llama de derechas cobrando 5300 euros al mes de concejal cuando nosotros nos negamos y cobrábamos 1100 euros su ideología de izquierdas es muy peculiar. 


"·Pero estas personas viven y viven muy bien de la POLÍTICA  por el desconocimiento que existe de  ella  ,se permiten intoxicar ,enmierdar ,etiquetar sin ser ellos ejemplos de nada ,ni en valores ,ni en sueldo ,ni en nada .Esta persona dimitió públicamente en la cadena ser de iu por que había perdido las primarias  y tres meses después se colo en iu otra vez .

Tenemos que alejar a esta gente de la política no interesa tenerlos ."

Tiremos de hemeroteca Jesús Santos derrota a Tinaquero iu

http://larepublica.es/jesus-santos-vence-en-las-primarias-de-iu-alcorcon/5625

ENTREVISTA EN LA ESCENA LOCAL COMO LLEGA OTRA VEZ A IU.
 Su candidatura a la alcaldía es muy reciente (fue anunciada en marzo), ya que en noviembre, anunció que se retiraba y no se presentaría a las municipales por IU, ¿Qué le llevó a tomar esa decisión? ¿Qué le hizo cambiar de parecer?
A finales de octubre, nosotros planteamos las primarias en la línea que nos marca IU Comunidad de Madrid. En esos momentos, yo me planteo otro camino: la posibilidad de ir en la candidatura de IUCM, entonces, al haber un solo candidato para Alcorcón, no fue necesario hacer votaciones.
Pero cuando llega el momento de la ratificación por los militantes de la organización, Jesús Santos no se presenta a esa ratificación, ni acude a los requerimientos que le habíamos hecho desde la organización para empezar a trabajar el programa.
¿Usted consideró acertada la decisión de la asamblea de IU de no ratificar a Jesús Santos?
La considero totalmente acertada – aunque yo me abstuve – porque en todo momento despreció a la militancia y a la asamblea. Ni siquiera fue a la ratificación, pero claro, venía determinado porque ya tenía iniciado otro proceso, y era el camino de la destrucción y la división que habían iniciado conjuntamente otros compañeros en IU a nivel de toda la comunidad; y en esa línea está ahora mismo, en otro espacio. Son ellos los que abandonan IU, no les echamos nosotros en ningún momento. 



Este señor multimarcas tinaquero  nos ofrecia de concejal  como verdes el número siete  en Alcorcón en al año 2011 pero la propia iu desde Madrid el Sr Antelo  le obligo a votar por nosotros y nos ofrecieron el dos ,este señor dijo que dimitía si nosotros llegamos a tener  concejal y lo fuimos  y lo conseguimos  ,demuestra el valor que tienen sus palabras.

DEMÓCRATA TAMPOCO ES EL SR.TINAQUERO EXPULSA AL QUE LE PIDE EXPLICACIONES POR LAS CUENTAS.

Este concejal de clase media alta ganando lo que un ministro que va diciendo de nosotros que somos de derechas ,va mintiendo descaradamente lo primero iu comunidad de madrid no existe los desarticularon .
Pero saca un cartel de fiestas con una iu que no le reconoce y con unos verdes que tampoco ,pero saca su segunda marca que es a la que ahora milita  convergencia de la izquierda esperando a tener suerte otra vez y que se vuelva llevar otros 70.000 euros






Segundo despidieron a todos los trabajadores  iu Madrid por cierto 



con la nueva reforma laboral








NI SIQUIERA LOS MILITANTES DE IU ALCORCÓN TRABAJAN LA CASETA DE IU ALCORCÓN PRUEBAS.








LOS SUELDOS DE TODOS LOS CONCEJALES DE 



ALCORCÓN:












NUESTRA NOMINA DE CUANDO ERAMOS CONCEJALES EN ALCORCÓN SE DICE Y SE HACE EL DICE NO HACE Y NO HACE NADA.



No hay comentarios: