martes, 18 de octubre de 2016

OTRO NUEVA GRAN SUPERFICIE Y UNA NUEVA GASOLINERA.

Somos el municipio de la comunidad de Madrid  que más superficies comerciales tenemos, incluso tenemos hasta  centros fantasmas o muertos vivientes como el opción y un parque oeste como factor x medio vació  o un ex ikea que no sabemos lo que es, ,tenemos más  de 25 Gasolineras y subiendo.
Incluso se permiten impulsar y construir tantas superficies y tanta obra privada, cuando somos el tercer pueblo más envejecido de la Comunidad de Madrid y el tercero que más habitantes ha perdido.

 Toda una locura ,se les llena la boca de que tienen que proteger al pequeño comercio y lo que lo hacen es destruirlo y potenciar las grandes superficies ,con horarios poco Europeos y trabajando festivos más sueldos precarios 

Se atreven a llenar los barrios nuevos y no tan nuevos con centros comerciales y reconocen públicamente  que tienen más de 25.000 habitantes  el ensanche sur pero no les dotan de centros de salud , por que dicen que no hay gente censada ,entonces en qué quedamos?.
Como carecen parque oeste ni Fuente cisneros que no tienen centros de asistencia sanitaria  ,barrios con más 50.000 habitantes entre los tres .




No hay comentarios: