sábado, 27 de febrero de 2016




Yo tuve un sueño tener un concejal verde en Alcorcón trabaje durísimo ocho años y durante cuatro lo conseguimos , hoy mi pueblo ecológicamente esta destrozado y no hablo de más cosas,como tengo alma de detective el puzzle ya lo tengo y se que ha habido muchísima gente que por envidia ,odio,traición ,revanchismo y sobre todos intereses ,etc No nos dejaron ..., hoy en mi ciudad quedan 1850 arboles menos y se respira a ciudad gris, a ciudad sin alma,a ciudad acomplejada ,a ciudad cloaca, a ciudad acabada,a ciudad de quiere y no puede., en definitiva a ciudad que  farsantes tramposos la dirigen y la opositan.


y se que los que ganaron con mentiras el tiempo los pondrá en su su sitio ,todo es cuestión de tiempo .

jueves, 25 de febrero de 2016

CUANDO SE PAGAN DOS VECES POR UN MISMO SERVICIO


Cada vez alucino más con este ayuntamiento  pagamos  dos veces por los mismos servicios  , ahora se sacan otro gasto 70.000 euros para que otros empresas retiren vehículos abandonados de nuestro municipio pero si llamas a desguaces la torre un ejemplo te dan entre  50 euros y hasta 150  por tú vehículo ,y nosotros teniendo instalaciones y camiones grúa de Esmasa también privatizamos este servicio y encima aumentamos costes .
ALCORCÓN/ 23 FEBRERO 2016/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Empresa de Servicios Municipales (ESMASA), contratará un servicio de retirada de vehículos abandonados y achatarramiento con un presupuesto de licitación de 70.000 euros durante dos años.
La empresa adjudicataria procederá a la retirada de los vehículos del depósito municipal, o en su caso de la vía pública, que le ordene ESMASA y que tengan la condición de abandonados o cedidos al Ayuntamiento, siendo necesaria siempre la presencia de la Policía municipal.

El Ayuntamiento contratará un servicio de retirada de vehículos abandonados y achatarramiento El plazo máximo de retirada de un vehículo abandonado por parte…
NOTICIASPARAGETAFE.COM|DE ALEX CASTELLANO

jueves, 18 de febrero de 2016

CUANDO LAS MULTAS COMPENSAN MUCHOS GASTOS EN EL AYUNTAMIENTO.


Nos llegan quejas de los vecin@s que están llegando centenares de multas por  radar por todas partes ,antiguas carreteras que de repente ya son vía urbana  y reducen la velocidad a mera represión.

Sí se busca bajar emisiones y aumentar seguridad a base de   multas astronómicas en cuantía económica ,ese no es el camino .  ,desde aquí no vamos a ir en contra de la seguridad vial pero tampoco vamos a dejar que se utiliza la sanción económica y represiva como una garantía vial. Están poniendo multas de 150 euros por ir a 70 km en Alcorcón y encima quitando dos puntos.

Aquí exponemos los 600.000 euros que en el 2015 pasaron a la caja del ayuntamiento de Alcorcón en capitulo multas



miércoles, 10 de febrero de 2016

SE ESTA TALANDO POR PREVENCIÓN, NO POR QUE HAGA FALTA.

MIRA LEER ESTÁN TALANDO ARBOLES ,POR QUE DICEN QUE HAN LLEGADO A SU MÁXIMA DE VIDA ,UTILIZA EL EUFEMISMO SENESCENTES ,ES DECIR ES UNA EUGENESIA DE LIBRO ¡¡ ESTÁN MATANDO ARBOLES QUE DICEN QUE HAN LLEGADO A SU CICLO ,ESO LO HACEN LOS NAZIS,POR CIERTO ARANJUEZ EXISTEN CHOPOS COMO MÁS DE 100 AÑOS

UN CHOPO PUEDE VIVIR UN CENTENAR DE AÑOS ,EN MADRID EXISTEN CIENTOS Y AQUÍ SE LES TALA POR PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN.
El chopo, chopo negro, álamo o álamo negro (Populus nigra) es un árbol caducifolio de la familia de las salicáceas que puede llegar a los 30 m de altura y excepcionalmente los puede superar. A continuación podéis leer una descripción detallada de esta especie por apartados.

http://alcoy.san.gva.es/alercoy/fichas/Populus/Chopo-Populus.pdf




martes, 9 de febrero de 2016

UNA FOTO RESUME EL ARBORICIDIO DE ALCORCÓN.


ESTÁN DEJANDO ALCORCÓN SIN ARBOLES. Y LOS VECINOS MIRAN PARA OTRO LADO .

Los concejales mediocres se amparan en edictos de los técnicos de parque y jardines  ,como en la época Romana ,y los técnicos desalmados se  amparan en ellos para retroalimentarse, ,pero estas talas luego nos cuestan a los ciudadanos 170.000 euros para reponer nuevos arboles , a  a parte se esta matando arboles por prevención simplemente, arboles sanos se les amputa por si acaso ,a parte aprovechando el desgraciado accidente del que murió un vecino por caída de rama ,que descanse en paz,aprovechan para arrasar Alcorcón ,por cierto cuantos vecinos han muerto por atropellos ,o por la polución en Alcorcón ?También prohibimos el automóvil  








jueves, 4 de febrero de 2016

Ya lo avisamos hace cuatro años que iban a poner zonas azules en Alcorcón zona centro y algunas más.


Se tiene  que ser muy hipócrita y ser un político muy 

mediocre para llenar Alcorcón de centros comerciales

y quejarse  luego diciendo que no va nadie a comprar al 

centro de Alcorcón ,su solución de políticos malos es 

 zona azul de pago  ,meter el trafico otra  vez al centro.

Medio ambientalmente un disparate  y buscan llenarse las 

arcas de un pueblo ruinoso y arruinado.





El centro de la ciudad de Alcorcón podría contar en un futuro a medio plazo con un sistema de…
ALCABODELACALLE.COM/ARTICLE/ALCORC…


    STORIAS RECIENTES

    Noticias

    Ya lo avisamos hace años y nos tacharon de alarmistas. ‪#‎Alcorcon‬ 

martes, 2 de febrero de 2016

LA CONTAMINACIÓN MATA A PERSONAS Y LAS ENFERMA ES INNEGOCIABLE NO REDUCIRLA A LIMITES MÁS QUE ÓPTIMOS ,EL TEMA ES SERIO.

Nuestro Alcalde parece mas un defensor de los mega- centros comerciales de Alcorcón  que de los vecinos,mezclar salud con libertad individual es un disparate y una salida de tono de las muchas que nos tiene acostumbrado,cuando se juega con nuestra salud todas las medidas que se puedan mejorar ,son por el bien de tod@s , a mi me da que  con la limitación de tráfico salen perdiendo las grandes superficies totalmente colonizandonos en Alcorcón , que son las que se intentan proteger ya que las grandes superficies el 95% de sus clientes vienen en vehículos privados ,y  por último un intento de agradar a su jefa Cifuentes con estas salidas que son de sainete.

http://www.eldiario.es/sociedad/Europa-sancionador-Espana-Madrid-Barcelona_0_400011023.html


La Comisión Europea ha enviado este jueves una Carta de Emplazamiento a España por el incumplimiento de los niveles máximos de contaminación en Madrid, Barcelona y el área del Llobregat (Cataluña), según han confirmado a eldiario.es fuentes del Ejecutivo comunitario. Este es el primer paso en el procedimiento sancionador de la Unión Europea.
El problema viene por la acumulación de dióxido de nitrógeno (NO2) en el aire. Un gas que proviene mayoritariamente de la combustión de los vehículos. En el caso de Madrid, el incumplimiento de la normativa legal comenzó en 2010 y se ha repetido cuatro veces consecutivas. Sólo en 2014 ha habido cierto alivio y la red medidora se quedó en 34 microgramos de NO2 por metro cúbico de aire (el límite está en 40). Sin embargo, el pasado enero, dos estaciones medidoras madrileñas ya gastaron las superaciones de niveles altos que tienen para todo el año.


lunes, 1 de febrero de 2016

POR FIN SE RENUEVA UNA ESTACIÓN OBSOLETA QUE NO TENIA MOVILIDAD REDUCIDA DE NINGÚN TIPO. COMO LA DE SAN JOSE DE VALDERAS DE RENFE

LAS COSAS CLARAS EL PSOE HA ESTADO GOBERNADO MÁS DE 32 AÑOS EN ALCORCÓN Y APOSTABA MÁS POR SOTERRAMIENTO Y CONSTRUIR EN EL ESPACIO LIBERADO QUE DE HACER ESTACIONES CON MOVILIDAD REDUCIDA Y CARENTES  DE ESCALERAS MECÁNICAS,RAMPAS,ASCENSORES,BANDAS EN EL SUELO PARA GENTE INVIDENTE,ETC,ETC 
‪#‎ALCORCÓN‬/ Renfe licitará en marzo la remodelación de la estación de San José de Valderas con una inversión de 2 milloneshttp://bit.ly/1nT3c0B

Renfe licitará en marzo la remodelación de la estación de San José de Valderas con una inversión de 2 millones Según el alcalde, supondrá una actuación histórica en…
NOTICIASPARAGETAFE.COM|DE ALEX CASTELLANO