viernes, 29 de abril de 2016

El AMPA del CP Federico García Lorca de Alcorcón organiza una recogida de firmas para evitar el cierre de un aula

En el Consejo Escolar celebrado el 28/04/2016 en nuestro Colegio se nos ha informado de la supresión por parte de la Consejería de Educación de una clase de 3 años, a pesar de que existen suficientes solicitudes para mantener las dos. 

Tenemos que actuar de forma rápida para poder reclamar la no supresión de un aula de infantil 3 años, ya que la publicación de las listas provisionales se va a realizar el miércoles de la próxima semana. Por lo que solicitamos la colaboración de todos los padres, abuelos y mayores de edad relacionados con el centro. 

Hemos colgado los documentos de reclamación que se han elaborado junto con las hojas de firmas. Es necesario recopilar el mayor número de firmas a lo largo de este puente de mayo, podéis descargar la hoja directamente en el link adjunto o pasaros a por copias. La fecha límite para entregar las hojas de firma será el martes 3 de mayo, entregarlas en el centro.

icono-documento
Pulsa en la imagen para descargar la Hoja de Firmas

La reclamación la podéis consultar pinchando aquí.

Os pedimos la mayor difusión posible por redes sociales, seguidnos y compartir en Twitter (@ampagarcialorca) y enFacebook.

Os recordamos lo que contábamos en nuestro artículo de este mes en Ágora Alcorcón:

jueves, 14 de abril de 2016

Abono Social para desempleados y personas sin recursos

Abono Social para desempleados y personas sin recursos

¿ESTAS SIN TRABAJO?
NO PUEDES PAGAR EL TRANSPORTE PUBLICO?

MADRID EN TRANSPORTE PÚBLICO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR UN ABONO SOCIAL DE CARÁCTER GRATUITO
PARA PERSONAS DESEMPLEADAS Y SIN RECURSOS.

propuesta3
Proponemos la creación de un abono de transporte especial que abarque toda la Comunidad de Madrid gratuito para desempleados, familias con ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional y niños menores de 13 años.
Además, reivindicamos el modificar y reducir el importe de las actuales tarifas. Se debe ampliar el abono joven hasta los 30 años y se deben contemplar distintos tipos de tarifas en función de perfiles socioeconómicos diversos, como edad, situación laboral y familiar y lugar de residencia.
Madrid en Transporte Público.
propuesta3