miércoles, 28 de septiembre de 2016

LA POLÍTICA SE HA CONVERTIDO EN UN CIRCO CON ASIENTOS MUY CAROS .

DIMISIÓN YA DEL DIRECTOR HOMOFOBICO Y ULTRA RADICAL

El director de un colegio concertado compara la ley de identidad de género con el fanatismo terrorista

Se trata del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, un centro sostenido con fondos públicos, que separa a alumnos por sexo en las clases. En la carta, distribuida a los alumnos y remitida por Arcópoli a esta redacción, el director arremete abiertamente contra la reciente ley aprobada en la Asamblea. Dice que es absurda y que pretende imponer la ideología a fuerza de sanciones. Asegura que el islam y la ideología de género son maquinaciones condenadas al fracaso


ALCORCÓN ESTA VULNERANDO CONTINUAMENTE LA LEY DEL ARBOLADO DEL BOCAM DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf;jsessionid=2009B46252B282111BE961ABACEF52DA.p0313335?cdestado=P&nmnorma=3387&opcion=VerHtml#no-back-button

LEY ARBOLADO DEL BOCAM 2. Prohibición de tala
1. Queda prohibida la tala de todos los árboles protegidos por esta Ley.
2. Cuando este arbolado se vea necesariamente afectado por obras de reparación o reforma de cualquier clase, o por la construcción de infraestructuras o por su presencia en el interfaz urbano forestal, se procederá a su trasplante. ([2])
3. En aquellos casos en los que la tala sea la única alternativa viable se exigirá, en la forma en que se establezca, la plantación de un ejemplar adulto de la misma especie por cada año de edad del árbol eliminado.
4. El autor de la tala deberá acreditar ante el órgano competente, por cualquiera de los medios aceptados en derecho: El número, la especie, la fecha y el lugar en que se haya llevado a cabo la plantación de conformidad con la autorización de la tala, informando, durante el año siguiente a la plantación del nuevo árbol, sobre su estado y evolución.
5. A los efectos de la presente Ley tendrán la consideración de tala el arranque o abatimiento de árboles.
Artículo 3. Prohibición de podas drásticas e indiscriminadas
1. Queda prohibida la poda drástica, indiscriminada y extemporánea de todo árbol protegido por esta Ley.
2. Constituirán excepción a la norma anterior aquellos casos en los que la copa de los árboles disminuya notablemente la luminosidad interior de las viviendas, no guarde las distancias a tendidos eléctricos o telefónicos previstas en la normativa vigente, dificulte o impida la visibilidad de semáforos y, en todo caso, cuando exista algún peligro para la seguridad vial o peatonal.
En estos supuestos, la poda se realizará a juicio del técnico competente, mediante acto motivado.
Artículo 4. Obligaciones de los propietarios de arbolado urbano
1. Los propietarios del arbolado urbano de cualquier categoría están obligados a su mantenimiento, conservación y mejora, realizando los trabajos precisos para garantizar un adecuado estado vegetativo del ejemplar.
2. Los propietarios de árboles clasificados como Singulares, o de ejemplares recogidos en cualquier catálogo municipal de protección, deberán notificar al organismo competente cualquier síntoma de decaimiento que puedan apreciar en ellos.
El Ayuntamiento, o bien el órgano ambiental autonómico en el caso de los Árboles Singulares, deberá realizar una inspección de dichos árboles, al menos una vez cada dos años.
Me gusta
Comentar

martes, 20 de septiembre de 2016

LA FALTA DE PAPELERAS EN ALCORCÓN ES BRUTAL ,ADEMÁS QUE SON DE DISEÑO Y CON MUY POCA CAPACIDAD REAL ,NI SIQUIERA TIENEN SEPARACIÓN DE RESIDUOS .


ASÍ ESTAMOS EN EL MUNICIPIO .


ALCORCÓN SE HA CONVERTIDO EN LA BENEFICENCIA POR ANTONOMASIA

Ejemplos llamamiento del cipa :

Voluntarios CIPA Alcorcon

MUCHOS DIRÁN QUE ESTAMOS SIEMPRE IGUAL,PERO ES Q VOLVEMOS A NECESITAR VUESTRA AYUDA Y VUESTRA DIFUSIÓN
NECESITAMOS DONACIONES URGENTES
CIPA - ALCORCON (MADRID). NECESITAMOS URGENTE PIENSO DE PERRO Y GATO, ARENA Y LATITAS PARA GATITOS
ESTAMOS EN C/POLVORANCA ESQUINA C/INDUSTRIAS
DE LUNES A JUEVES TODO EL DIA, VIERNES Y FIN DE SEMANA, SOLO X LA MAÑANA.
NOS VENDRAN BIEN TAMBIEN TODAS LAS MEDICINAS, GASAS, ETC QUE PODAIS TRAER.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN

Es intolerable que para que funcione Alcorcón se necesite voluntarios asumiendo trabajos , trayendo comida a los animales del cipa ,incluso algunos ponen inmuebles y cosen cortinas,pagan toldos  en los colegios públicos  .
Ejemplo :
Fijaros lo que dice este blog sobe el estado colegios Alcorcón .
Uno de los aspectos que llama más la atención es la falta de sombras en el patio donde están los niños más pequeños, la zona infantil carece de sombras, al cortar los árboles exteriores. Se necesita por tanto de una serie de toldos, la mitad de su coste fue sufragado por los padres, ya que cuando aprieta el sol, los niños sufren el sol de lleno y eso no es nada bueno.
A parte de padres que cosen cortinas y ponen mobiliario pero esto que es?
Empieza el curso y la vuelta al colegio nos vuelve a recordar lo problemas que arrastran las instalaciones educativas. Desde el nivel local, desde la ciudad de Alcorcón se pueden hacer muchas cosas…
PENSANDOALCORCON.WORDPRESS.COM


De que sirven nuestros impuestos que se bajen todos y todas los concejales sus enormes y abultados sueldos no puede ser que los ciudadanos paguemos su falta de etica y de compromiso.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

POR UN ALCORCON LIMPIO VERDE


POR UN ALCORCON LIMPIO Y VERDE.


EL ALCALDE DE ALCORCÓN SE TOMA EL PROBLEMA DE LIMPIEZA Y JARDINES CON HUMOR Y LO CONTESTA ASÍ EN LAS REDES SOCIALES,

Alcorcón se cae a cachos falta de organización ,nula coordinación,falta de medios ,falta de ganas y sobre todo  sobran mandos y faltan trabajador@s ,pero lo que es intolerable que un alcalde conteste así a un vecino que le recrimina en las redes sociales el estado del municipio ,su política de ahorrar y ahorrar ,va costar millones y millones de euros de todo lo que esta abandonado en Alcorcón .
Cual es la situación real del municipio.
Jardines secos y descuidados,avenidas,carreteras, penosas,falta de arbolado y talas masivas ,aceras destrozadas,asfalto( grietas ,desperfectos socabones) ,suciedad por todos los lados ,barrios degradados,infraestructuras y mantenimiento  deplorable etc.


viernes, 9 de septiembre de 2016

TALAS DESPIADADAS DE ARBOLES SUPER SANOS ,EL SILENCIO DE LOS BUENOS ES INSOPORTABLE.

CALLE VENUS MASACRE 40 AÑOS DANDO SOMBRA.

LO SIENTO HERMANO ÁRBOL, NO HE SABIDO CONVENCER A LA GENTE ,LO SIENTO DE VERDAD .ME DICEN QUE LA GENTE QUE PASABA ALREDEDOR NI MIRABA, LES IMPORTA TODO UN CARAJO ,CUANTOS AÑOS TE HE VISTO ,A CUANTOS PÁJAROS HAS ALBERGADO VIDA ,CUANTO OXIGENO Y SOMBRA HAS DADO .LO SIENTO HERMANO ÁRBOL ,LO SIENTO.
Empleado público.
‏@JuanCVerdeGV
Lo que queda de él #Alcorcon lamentable



lunes, 5 de septiembre de 2016

COMENTAMOS UN TWITER SR.TINAQUERO QUE GANA 72000 EUROS AL AÑO ,LLAMÁNDONOS A LOS VERDES GRUPO VERDE DE DERECHAS.

En respuesta a Ruth
IUAlcorcon ‏@IUAlcorco
@Rutintegra @psoealcorcon @iuTinaquero Verdes hay y de muchas tonalidades. A los que Vd. se refiere serán los verdes de derechas
El concejal de multitud de partidos ahora se dice llamar convergencia de la izquierda pero cobra por ser de iu los verdes ,El sr Tinaquero nos llama de derechas cobrando 5300 euros al mes de concejal cuando nosotros nos negamos y cobrábamos 1100 euros su ideología de izquierdas es muy peculiar. 


"·Pero estas personas viven y viven muy bien de la POLÍTICA  por el desconocimiento que existe de  ella  ,se permiten intoxicar ,enmierdar ,etiquetar sin ser ellos ejemplos de nada ,ni en valores ,ni en sueldo ,ni en nada .Esta persona dimitió públicamente en la cadena ser de iu por que había perdido las primarias  y tres meses después se colo en iu otra vez .

Tenemos que alejar a esta gente de la política no interesa tenerlos ."

Tiremos de hemeroteca Jesús Santos derrota a Tinaquero iu

http://larepublica.es/jesus-santos-vence-en-las-primarias-de-iu-alcorcon/5625

ENTREVISTA EN LA ESCENA LOCAL COMO LLEGA OTRA VEZ A IU.
 Su candidatura a la alcaldía es muy reciente (fue anunciada en marzo), ya que en noviembre, anunció que se retiraba y no se presentaría a las municipales por IU, ¿Qué le llevó a tomar esa decisión? ¿Qué le hizo cambiar de parecer?
A finales de octubre, nosotros planteamos las primarias en la línea que nos marca IU Comunidad de Madrid. En esos momentos, yo me planteo otro camino: la posibilidad de ir en la candidatura de IUCM, entonces, al haber un solo candidato para Alcorcón, no fue necesario hacer votaciones.
Pero cuando llega el momento de la ratificación por los militantes de la organización, Jesús Santos no se presenta a esa ratificación, ni acude a los requerimientos que le habíamos hecho desde la organización para empezar a trabajar el programa.
¿Usted consideró acertada la decisión de la asamblea de IU de no ratificar a Jesús Santos?
La considero totalmente acertada – aunque yo me abstuve – porque en todo momento despreció a la militancia y a la asamblea. Ni siquiera fue a la ratificación, pero claro, venía determinado porque ya tenía iniciado otro proceso, y era el camino de la destrucción y la división que habían iniciado conjuntamente otros compañeros en IU a nivel de toda la comunidad; y en esa línea está ahora mismo, en otro espacio. Son ellos los que abandonan IU, no les echamos nosotros en ningún momento. 



Este señor multimarcas tinaquero  nos ofrecia de concejal  como verdes el número siete  en Alcorcón en al año 2011 pero la propia iu desde Madrid el Sr Antelo  le obligo a votar por nosotros y nos ofrecieron el dos ,este señor dijo que dimitía si nosotros llegamos a tener  concejal y lo fuimos  y lo conseguimos  ,demuestra el valor que tienen sus palabras.

DEMÓCRATA TAMPOCO ES EL SR.TINAQUERO EXPULSA AL QUE LE PIDE EXPLICACIONES POR LAS CUENTAS.

Este concejal de clase media alta ganando lo que un ministro que va diciendo de nosotros que somos de derechas ,va mintiendo descaradamente lo primero iu comunidad de madrid no existe los desarticularon .
Pero saca un cartel de fiestas con una iu que no le reconoce y con unos verdes que tampoco ,pero saca su segunda marca que es a la que ahora milita  convergencia de la izquierda esperando a tener suerte otra vez y que se vuelva llevar otros 70.000 euros






Segundo despidieron a todos los trabajadores  iu Madrid por cierto 



con la nueva reforma laboral








NI SIQUIERA LOS MILITANTES DE IU ALCORCÓN TRABAJAN LA CASETA DE IU ALCORCÓN PRUEBAS.








LOS SUELDOS DE TODOS LOS CONCEJALES DE 



ALCORCÓN:












NUESTRA NOMINA DE CUANDO ERAMOS CONCEJALES EN ALCORCÓN SE DICE Y SE HACE EL DICE NO HACE Y NO HACE NADA.



ALCORCÓN ACUMULA MALOS OLORES,RATAS,CUCHARACHAS,SUCIEDAD ,MUGRE EN LAS ACERAS DE MESES,ES INTOLERABLE.


Q De unos años a hoy,nuestra querida ciudad está dejada,esta sucia,las islas "ecológicas" están llenas de basura y suciedad,las ratas campan a sus anchas,se han puesto reclamaciones por parte de vecinos al ayuntamiento de alcorcon y la…
CHANGE.ORG

domingo, 4 de septiembre de 2016

PRADERAS ALREDEDOR DE LAS CASETAS DE FIESTAS.

Para mi esta foto es un fracaso de sociedad,de valores,de respeto,de ecología.
Todo este pasotistmo, desidia, falta de empatia se pagará.

ALCORCON NO PASA LA PRUEBA DEL MAYORDOMO DE DON LIMPIO .ESTA SUCIO ,MAL OLIENTE, SECO,DEGRADADO Y MEDIO AMBIENTALMENTE ABANDONADO.

El que quiera ver todas las tropelías que se han realizado en Alcorcon al medio ambiente que entre aquí y vaya a fotos.
Facebook plataforma Alcorcón he puesto enlace más abajo.
Este gran pueblo no se merece como está.
 Muchas gracias a todos los vecinos y vecinas que estáis dando testimonio  a este terrorismo ambiental.
Un pueblo que no valora sus árboles es un pueblo inculto.
Si no valoramos el árbol de nuestra casa como van a pretender que se salve el amazonas.


https://www.facebook.com/PlataformAlcorcon/?fref=ts

MIGUEL ANGEL ROZAS SANZ .
MIEMBRO PLATAFORMA ALCORCON  Y EDITOR Y COORDINADOR DE PLANETA VERDE.