viernes, 23 de diciembre de 2016

ALCORCÓN 2016, HA SIDO UN AÑO HORRIBILIS,TALAS DEL ARBOLADO A MILES,MEDIO AMBIENTE ABANDONADO Y OLVIDADO,SUCIEDAD,DEJADEZ Y SOBRE TODO UN MUNICIPIO QUE SE HA QUEDADO ATASCADO EN EL 1970 EN EL DESARROLLISMO TARDIO ,Y SOBRE TODO FALTA DE LIBERTAD Y DE DIALOGO NO EXISTE ,UN CERO EN PARTICIPACION CIUDADANA.

Esto demuestra que gobierno local tenemos y que oposición también...... ,mas pendiente de quítate tū que me pongo yo.
Alcorcon a parte de sucio ;colapsado,abandonado, esta judicializado totalmente , y dividido socialmente  ; se nos conoce  ya en toda España por todas las paridas y ocurrencias de nuestros dirigentes.


Esto se llama enrocarse o que conoce muy bien el paño que existe en Alcorcon
el percal es un tipo de tela. Esta expresión seguramente se ha desgajado de un refrán bastante conocido: <>. Con ella se da a entender que alguien conoce perfectamente algo, en especial el comportamiento, la forma de ser de una persona, la situación en la que alguien se desenvuelve, o el resultado de alguna acción, lo mismo que el sastre conoce a la perfección todos los tipos de paños:<< Ahora dice que se va a poner a régimen, pero yo conozco el percal y sé que dentro de un par de semanas volverá a comer lo que le dé la gana>>.
Feminismo: David Pérez, alcalde de Alcorcón, se niega a dimitir por sus comentarios machistas. Noticias de Madrid. El alcalde ha afirmado que ya ha…
ELCONFIDENCIAL.COM



Ángel Fernández ha sido uno de los vecinos que ha recibido la multa de 1.000€ por haber criticado a David Pérez, el alcalde de Alcorcón que lanzó duras…
CUATRO.COM



La juez rechaza iniciar el procedimiento sobre el decreto de calidad del aire de la capital por falta de competencia
CCAA.ELPAIS.COM|DE F. JAVIER BARROSO