sábado, 3 de junio de 2017

MANIFESTACIÓN NO A LA GASOLINERA 3 DE JUNIO.

Desde la Plataforma Gasolinera NO, os queremos invitar a la manifestación que se va a llevar a cabo el próximo sábado dia 3 de junio a las 12:00. La misma saldrá desde el Centro Cívico Los Pinos y finalizará en el Ayuntamiento, recorriendo, Calle Los Pinos y la calle Mayor.

Desde nuestra joven plataforma vecinal queremos luchar y alzar la voz contra todo tipo de atentado en contra de nuestro barrio y nuestro pueblo.

En este caso queremos defendernos del mal uso de los terrenos públicos y de la especulación, construyendo en pleno núcleo del barrio Ensanche Sur de Alcorcón una gasolinera al límite de lo que permite la ley vendiendo como proyecto principal un supermercado Simply y dejando en segundo plano la gasolinera que estará a poco más de 100 metros de las viviendas.

Destacar el impacto ambiental y visual, el mal desarrollo que la gasolinera provocaría.

Lo que conllevaría para la salud pública y el descanso de los vecinos, además del peligro que conlleva, ya no por los miles de litros de combustible que pueda almacenar, sino también por el aumento de tráfico rodado y su contaminación acústica y ambiental.

Es intolerante e innecesario una gasolinera en un barrio joven en el que la actividad de mayores y pequeños es continua y diaria.


Por las múltiples problemáticas que conlleva la destrucción de una de las parcelas y de gran parte de este barrio, nos vemos obligados a responder con contundente rechazo a semejante degradación del barrio.

Seguimos desprovistos de servicios públicos que, después de 8 años, con más de 7.000 viviendas construidas y más de 12.000 vecinos censados, tanta falta nos hacen para desarrollar este, nuestro barrio.


Por esto, por que nos ignoran, por que este no es su cortijo.

Desde la Plataforma Gasolinera NO os pedimos que nos acompañeis el sábado, 3  de junio.

¡Apoya y difunde!
¡Os esperamos!

No hay comentarios: