jueves, 28 de septiembre de 2017

EL PUEBLO COMO SIEMPRE A AÑOS LUZ DE LA POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS : CARTA AL ALCALDE DE ALCORCÓN DAVID PÉREZ.

CARTA ABIERTA A DAVID PÉREZ, ALCALDE DE ALCORCÓN.
Me dirijo a usted para agradecerle el detalle de regalar a los ciudadanos ( a mil ciudadanos exactamente) banderitas de España, pero permítame rechazar la mía en caso de que sea una de las mil personas agraciadas con tan suculento regalo. Déjeme explicarle que tengo la sensación de que la mayoría de ciudadanos tenemos nuestras banderas de España. Yo misma tengo dos y cuando jugamos la Eurocopa o el mundial veo cientos de banderas en los balcones.
Dicho esto, le pediría que invierta usted el dinero de mi banderita en desinsectizar y desratizar Alcorcón, antes de que las ratas y cucarachas nos echen de nuestras casas como en ocasiones nos obligan a cerrar las puertas de comercios y bares para evitar su entrada.... también le propongo que una parte de la inversión en banderitas la utilice para mejorar la limpieza de las islas ecológicas de basura.... o mejor dicho, ponga los medios necesarios para que la empresa encargada pueda hacerlo, porque ni los trabajadores de Esmasa ni los ciudadanos tenemos la culpa de la falta de medios. Bastante riesgo corremos unos y otros cuando se levanta un contenedor y un ejército de roedores invaden la calle....
Por supuesto, sé que no hará usted caso a mis peticiones, por tanto ya sabe que hacer con mi banderita si se le acaba el papel higiénico.. ..
Atentamente, El PIWI

No hay comentarios: